El próximo 30 y 31 de agosto se darán cita en el Teatro Colsubsidio de Bogotá, dos grandes exponentes de la música pop, el español Alex Ubago y el grupo colombiano Mojito Lite.

Alex Ubago se ha convertido en uno de los artistas españoles más importantes en la escena musical actual, hace 11 años inició su carrera artística cuando lazó su primer álbum Qué Pides Tu?, producción que fue mundialmente reconocida y de donde se desprendieron dos de sus más grandes éxitos “Que Pides Tú” y “Sin Miedo a Nada” a dúo con Amaia Montero.

Desde ese momento Alex Ubago se convirtió en uno de los exponentes más reconocidos en España y Latinoamérica, ha vendido más de 3 millones de discos y ha recorrido todo el territorio de España y América, con grandes y exitosas giras.

En el 2011 ganó el Latin Grammy con el disco junto a Lena y Jorge Villamizar. Ahora nos presenta su nuevo álbum “Mentiras Sinceras”, de donde ya se conocen los sencillos “Ella Vive En Mi”, y “Mientras Tú Me Quieras”.

Alex Ubago estará en Colombia para cumplir con dos presentaciones el próximo viernes 30 y sábado 31 de agosto a las 7pm, en el Teatro Colsubsidio de Bogotá; ésta será una oportunidad perfecta para disfrutar del artista español cantando todos sus grandes éxitos y dejando como siempre, todo lo mejor en el escenario.

Y junto a él estará, el 30 de agosto, la reconocida agrupación colombiana Mojito Lite, que se convirtió en el grupo revelación del 2012 y que con sus éxitos : Fabricando Fantasías, Amnesia y Te Amo Más, se dió a conocer en nuestro país, logrando un gran reconocimiento a nivel nacional.

Actualmente Mojito Lite se encuentra promocionando su nueva producción discográfica “Una Historia Para Todos”, un álbum en el que se muestra su madurez artística y con el que sin lugar a dudas seguirán conquistando el público colombiano y abrirá las puertas a la internacionalización de su carrera.

Sin duda alguna esta será una presentación única e imperdible, donde podrán disfrutar de dos grandes exponentes de la música pop, en un mismo escenario.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.