Alfredo de la Fé en El Titicó Gril1-1

El violinista cubano Alfredo de la Fé regresa a Bogotá a un concierto exclusivo para 150 personas en el Titicó el próximo viernes 29 de noviembre.

Reconocido por sus trabajos junto a La Fania All Stars, Héctor Lavoe, Celia Cruz, Willie Colón, Ismael Miranda, Eddie Palmieri, Tito Puente, Santana, Larry Harlow, entre muchos otros talentos latinos y las figuras más importantes de la salsa a nivel mundial.

Empieza su carrera musical a mediados de los años 60 y es nominado a tres premios Grammy en 1979 con su primer disco en solitario llamado “Alfredo”. El tema de ése disco “Hot to Trot” figuró en las listas de las 50 canciones más importantes en Estados Unidos.

Posteriormente, en 1980 es nombrado el director de Tito Puente’s Latin Jazz Ensamble y empieza una gira por más de 40 países en los principales festivales de jazz del mundo. En 1983 viene a vivir a nuestro país y graba el disco “Made in Colombia” destacando su amor por este país y la labor de Colombia por mantener la salsa viva.

El violinista cuenta con más de 10 álbumes en solitario y ha sido colaborador en otra gran cantidad de discos de los artistas más importantes tanto de salsa, del jazz y del latin jazz.

Sobre El Titicó Gril

“Un pedacito de Cali en Bogotá” es un bar de salsa ubicado en Chapinero que recupera los griles de salsa de los años 70 en Cali y la época de oro del género en Colombia. El bar es reconocido por tener una de las colecciones de salsa más completas del país y realizar eventos como los recorridos musicales, donde destacan lo mejor de los artistas más importantes de la salsa de Colombia y del mundo. Todos los fines de semana el sitio está abierto para los salseros, para los que quieren conocer el género y para los caleños en la capital colombiana. Últimamente trajo a su carta las famosas empanadas vallunas y la conocida Lulada.

Fecha: viernes 29 de noviembre de 2013
Dirección: Calle 64 #13-35 (piso 1)
Reservas y venta de boletería: 3137890626

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados