Andrea Echeverry y otros artistas unen sus voces en concierto ‘Agua Somos’

161 0

Andrea Echeverry, María Mulata, Victoria Sur, Maripo Solar y Jani unen sus voces por la conservación del agua para 12 millones de Colombianos en un concierto para el lanzamiento de la campaña Agua Somos, una iniciativa para proteger los páramos y los bosques de Sumapaz y Chingaza y la cuenca alta del rio Bogotá.

Este concierto será una oportunidad para que los habitantes de la región capital donen recursos que se sumaran a los aportes de las empresas privadas, públicas y ciudadanos en general y que serán invertidos en la conservación y restauración de 60 mil hectáreas de páramos y bosques que garantizan agua en cantidad y calidad para el futuro de la región capital.

El evento se celebrará este 24 de mayo en el Teatro Libre de Bogotá, desde las 6:30 pm, en un concierto por la conservación de las fuentes hídricas que surten a la región capital.

Agua Somos

Es una iniciativa del Acueducto de Bogotá, Bavaria, Parques Nacionales Naturales, el Fondo Patrimonio Natural y The Nature Conservancy con el apoyo del BID, involucra al sector privado y público en la conservación de los ecosistemas responsables de la producción del agua de la región capital, asegurando el bienestar de las comunidades asentadas en las cuencas altas y alrededor de páramos y bosques.

El lanzamiento de la campaña, es el primer paso de una serie de acciones en espacios públicos para motivar la participación ciudadana y el aporte financiero de los habitantes y empresas de la Región Capital.

Concierto
Aporte: $30.000
Lugar: Teatro Libre
Fecha: 24 de mayo
Hora: 6:3O pm
Boletas en tu boleta y en la taquilla del teatro.
El concierto se realizará este martes 24 de Mayo en Bogotá desde las 5 de la tarde

Fuente: Terra.com