El cantante argentino que tiene previsto recorrer las ciudades de Medellín, Bogotá y Bucaramanga, ha decidido agregar una fecha adicional a las ciudades de Bogotá y Medellín, en las mismas locaciones ya anunciadas. Con esto la gira íntima “Licencia para Cantar“, será una de las más recordadas por Andrés Calamaro, quien logra por primera vez atraer en nuestro país tanto público a sus presentaciones. La preventa para estas fechas adicionales se abre desde el 6 de junio en TuBoleta.com.

calamaro fechas (22)

Andrés Calamaro además de ser un referente de la música popular en Hispanoamérica, sin duda es el último de los grandes ídolos que las recientes generaciones latinoamericanas han apropiado; masas de gente que han crecido junto a él y se han alimentado durante años de su extensa obra.

Tanto es así que su mas reciente gira “Licencia para Cantar”, gira en la que Andrés se presentará en su estado más puro, ha generado una desbordada demanda por parte de su fiel público en Colombia. Es por ello, y para alegría de todos, que se abren nuevas (y últimas) fechas para ver a Andrés Calamaro repasar su prolífica obra. Esta fechas serán el 20 de noviembre en el Teatro Metropolitano de Medellín y luego el 24 del mismo mes en el Palacio de los Deportes en Bogotá.

En anteriores ocasiones el artista se ha entregado al público de Colombia. La primera vez en 2008 cuando visitó la capital y Medellín, luego Bogotá en el Rock al Parque 2010, tres años después de nuevo en la  capital. Finalmente en 2015 el cantante estuvo en el festival Estéreo Picnic cerrando frente a más de 20 mil personas que lo corearon desde el primer acorde hasta la última nota del concierto.

Pre-venta

Desde el martes 7 de junio a las 1:00 pm y durante 24 horas el público del Salmón, tendrá la oportunidad de comprar su entrada para asegurar tu silla en las nuevas fechas de la gira “Licencia para Cantar” de Andrés Calamaro.

El público que quiera acceder a la preventa, debe diligenciar el formulario adjunto en el enlace de abajo antes de la media noche del lunes 6  de junio. El martes 7 de junio en horas de la mañana recibirá un código vía mail. Con este código podrá hacer su compra antes de la venta oficial, en puntos de venta, página web y Call Center de Tu Boleta.

En Bogotá y Medellín el concierto será para mayores de 14 años.

Otros links relacionados