Andrés Cepeda de gira por Europa

Llegará por primera vez a Londres a llevar lo mejor de su repertorio. Del 1 al 4 de junio el cantautor colombiano se presentará en España.

Hace un año el artista viajó a España para llevar su música a este público que vibra con su repertorio y a quien prometió regresar. Para finales de mayo y la primera semana de junio Andrés Cepeda tiene preparado un espectáculo musical que incluye todos sus éxitos y en especial los número uno de su último álbum trabajo “Día tras Día”. Visitará por primera vez Londres el 27 de mayo y llegará de nuevo a Barcelona el 1 de junio (Sala Bikini), Valencia 2 de junio (Sala Mirror), Madrid el 4 de junio (Sala Heineken) .

“Nuestra música ha pegado bastante fuerte en esta región europea, por ello volveremos para darles agradecimiento a todos mis seguidores, será una serie de conciertos que disfrutaré mucho” afirmo Cepeda.

La melodía y el sabor que da a sus canciones, le han permitido a Cepeda posicionarse hoy como uno de los artistas colombianos más reconocidos. Cada producción trabajada ha tenido un tratamiento especial, una historia, una magia que transmite su esencia por medio de las letras a un público que siempre lo espera.

“Día tras Día”, ha cautivado al público a nivel nacional e internacional, este reúne 15 canciones con letras que hablan de instantes, amores y desamores, lejanías y cercanías perdurables, deseos y nuevas ilusiones. Sus temas se ubican en los primeros lugares y ha recorrido países como España, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Argentina y Panamá. Con esta producción discográfica Andrés Cepeda ha recibido numerosos reconocimientos y sigue liderando el Top de ventas

Algunos reconocimientos:

– Una nominación a los premios Latín Grammy 2007.

– Tres nominaciones a los premios Latín Grammy 2009.

– Nueve nominaciones en los premios Nuestra Tierra 2010, ganador de cinco premios.

– Ganador de Disco de Platino.

– Los conciertos del mes de abril “Tour 2010” agotaron la boletería en todas sus presentaciones.

– Ganador de tres premios Shock 2009.

– Ganador del premio 40 Principales de España como mejor Cantante pop masculino de Colombia 2009.

– Ganador del premio Skape de EL TIEMPO, como mejor vocalista pop colombiano 2009.

Fuente: Farándula.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados