Antoine Clamaran viene a Colombia

219 0

Habiendo confirmado su presencia durante una gran fiesta en Theatron el próximo 29 de abril, su disquera en Colombia ha estrenado el video de su canción «Decadence». En el evento estará acompañado de los DJ’s Angel Alanis, Alexa e Yndukana. Las boletas para el evento están a la venta y se espera que este día sea una fecha especial dentro del calendario electrónico nacional. Antoine Clamaran, uno de los DJS más importantes de la escena electrónica francesa, visitará nuestro país para realizar el lanzamiento oficial del álbum Afterclub 4, que se llevará a cabo al próximo 29 de Abril en la discoteca Theatron ubicada al norte de la capital de la República.

Procedente de la ciudad de Paris, donde comparte su tiempo entre su estudio de grabación y las pistas de baile donde muestra su obra tras los tornamesas, este reconocido artista pisará tierras colombianas el próximo miércoles y tocará en Theatron como invitado especial para el lanzamiento del disco.

Antoine Clamaran es considerado por la crítica especializada como uno de los mejores exponentes del género house en Europa. Su trayectoria abarca famosas pistas de baile como Le Palace, Les Bains Douches y el Queen Club de la ciudad luz, y sus giras han cubierto importantes eventos electrónicos en territorios como Estados Unidos, Japón, Surafrica y Colombia, entre muchos otros.

Como antesala a su llegada a nuestro país, este aclamado DJ y productor de grandes temas como Feel It y Release Yourself, estrenará este fin de semana a través de toda la televisión nacional el video de Decadence, el single de lanzamiento de Afterclub 4.

Esta producción visual, resulta de las decenas de presentaciones de Clamaran en diferentes escenarios del mundo donde miles de fans se han agolpado para presenciar su show. Entre las muchas imágenes que se encuentran en el video, se puede apreciar el carisma de este artista francés durante su actuación en el pasado Ultramar Festival realizado en Cartagena, donde la respuesta de los asistentes fue apoteósica.

El lanzamiento de Afterclub 4 también contará con la participación de tres grandes exponentes de la electrónica: DJ Angel Alanis, la colombiana Alexa y el dúo bogotano Yndukana. Cada uno de ellos, con sus diferentes propuestas, complementará el estreno de este disco, en una noche cargada de ritmo, energía y vitalidad.

Boleteria a la venta en:

ANTIFONA, CHOPINHAGUEN, MUSIC LINE, PUMA CALLE 82, TROPICAL COCKTAILS

Club $35.000 en preventa y $ 50.000 en el sitio
VIP $55.000 en preventa y $70.000 mil en el sitio

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados