Antombo Langangui

Antombo Langangui fue la ganadora del concurso realizado para escoger a la telonera en el concierto de La Mala Rodríguez.

Antombo Langangui se ganó el derecho de ser la telonera de la española La Mala Rodríguez y Bomba Estereo, en el concierto que ofrecerán el próximo 7 de septiembre.

Todo se decidió en la gran sesión final del concurso de bandas organizado por T310 Producciones, Universal Music Colombia y Hard Rock Cafe, con apoyo del colectivo independiente de tendencias urbanas NuestroStylo.com.

Este viernes, 30 de agosto, los primeros fanáticos que lleguen a Hard Rock Café podrán compartir tanto con La Mala Rodríguez como con Antombo Langangui.

¿Quién es Antombo Langangui?

Se dio a conocer como la voz femenina de Profetas, grupo de música urbana, reggae y afrobeat. Nacida Bangui, país de República Centro Africana, es hija de un diplomático Gabonés y una chef Colombiana (del Cesar), se hizo cantante entre los vallenatos de su madre y el soukous africano.

La crítica especializada la considera como una de las voces femeninas más importantes del panorama reggae/hip hop latino. El particular color de su voz está plasmado en el trabajo del grupo Profetas, con el cual ha grabado dos álbumes de estudio y diversos sencillos, Eps y compilaciones. Juntos han en más de 150 ciudades en Europa, Estados unidos y Colombia.

La artista presenta su primer trabajo musical como solista, que incluye siete canciones. El primer sencillo, “Tu”, fue muy bien recibido por los amantes del reggae y el video en Youtube ya suma miles de visitas en pocas semana. Ahora la cantante presentara su nuevo proyecto en vivo durante el Festival Rock al Parque.

Otros links relacionados