Apocalyptica regresa a Bogotá y confirma gira latinoamericana

149 0

Apocalyptica inicia su gira latinoamericana el próximo lunes 9 de enero en México con dos shows, luego ofrecerá conciertos en Brasil, Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Ecuador y por supuesto Colombia en el teatro Metropol, donde presentaran 7th Symphony su más reciente trabajo y lo mejor de su repertorio discográfico.

La organización del concierto de Apocalyptica en la ciudad de Bogotá informa que la boletería para el show puede separarse con abono en todos los puntos de venta autorizados. Recuerden que el cupo del Teatro Metropol es limitado, esta es la oportunidad de no quedarse por fuera del primer evento de metal de 2012.

Además se ha confirmado a la banda Gaias Pendulum de la ciudad de Medellín como acto de apertura de este espectacular concierto.

Escogiendo una manera distinta de interpretar rock duro, en 1992 se crea Apocalyptica en Helsinki, Finlandia, con la idea de mezclar el sonido clásico de instrumentos poco convencionales en el rock pesado utilizan el violonchelo, reemplazando así los riffs de guitarra para marcar la melodía, logrando un sonido denso, poderoso y lleno de distorsión, esta es la marca característica de la banda formada por egresados de la Sibelius Academy. Su álbum debut “Plays Metallica By Foro Cellos” de 1996 vendió más de un millón de copias en el mundo marcando el camino hacía el éxito, su séptimo álbum de estudio es “7th Symphony” que cuenta con invitados de la talla de Dave Lombardo de Slayer y Gavin Rossdale de Bush entre otros.

La alineación actual de Apocalyptica está conformada por Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen y Perttu Kivilaakso en los Cellos y Mikko Sirén en la batería.

Apocalyptica vuelve a Bogotá…

Domingo 22 de enero de 2012
Teatro Metropol, calle 24 No: 6-31
8:00 de la noche
Edad mínima de ingreso: 14 años.