La banda de origen finlandés Apocalyptica, es uno de los mayores referentes de la música rock y metal, hecha con el uso del chelo u otros instrumentos de cuerda. Su última visita a Colombia se dio en 2012, aunque la verdadera presentación que los hizo reconocidos en Colombia fue su gran concierto en Rock Al Parque en 2005. La banda ha anunciado que estará nuevamente en el país el domingo 19 de noviembre en el Teatro Royal Center (Carrera 13 No 66-80)

Con la presentación de un nuevo y variado repertorio, la agrupación espera llenar el auditorio en el que se encontrará nuevamente con los amantes de las notas altas y agudas que producen las notas rockeras en los chelos. El cuarteto ha confirmado en su página oficial su visita y se anuncia una extensa gira por Norte y Sudamérica durante el último trimestre del año.

La agrupación ofrecerá un repertorio basado en su disco debut de 1996: “Plays Metallica by Four Cellos”. En esta grabación la banda interpreta clásicos de la insignia del thrash metal como lo son ‘Master of Puppets’, ‘The Unforgiven’ o Creeping Death’. Reciente el álbum fue reeditado por sus 20 años con tres bonus tracks.

Por el momento no hay información de boletería. El evento hace parte de una actividad previa a la realización del tercer Festival del Diablo, cuya última edición se llevó a cabo en 2015.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados