“Aruba Music Festival” reúne a Maluma, Silvestre Dangond, Juan Luis Guerra y Gilberto Santa Rosa

373 0

Uno de los eventos más importantes de música latina del Caribe, “Aruba Music Festival” abrirá sus puertas del 30 de junio al 1 de julio y contará con la participación de importantes músicos de la región, para poner a bailar a todos los asistentes que, además de disfrutar de buena música, podrán descansar y tendrán la oportunidad de relajarse en nuestras hermosas playas, catalogadas como unas de las 3 mejores del mundo según TripAdvisor.

 

Este año contará con una cartelera interesante para toda la región por generar interés, tanto para los turistas  como para los operadores oficiales y miembros de la industria turística. Aruba espera recibir a una gran cantidad de personas de Colombia, Panamá, Perú, Chile, México, Argentina, Brasil, Miami y Venezuela”, comentó Darren Van Ommeren, vocero oficial del Aruba Summer Music Festival 2017.

El viernes 30 de junio se presentarán Gilberto Santa Rosa, Juan Luis Guerra, Silvestre Dangond y la orquesta local “Robert y su solo banda show”.  El sábado 1 de julio, la cartelera estará compuesta por los exitosos Maluma, Zion y Lennox, por la orquesta arubiana Bulería y los cantantes Jeon y Esha.

Los boletos de los conciertos del Aruba Music Festivalsaldrán a la venta el día 8 de marzo de 2017, podrán comprarse a través de www.locoloboaruba.com o en la isla en el restaurante Sandra’s Garden. Para conocer más sobre el Festival visite www.arubasmf.com o a través de sus redes sociales @arubasummermusicfestival. Para planaear sus vacaciones ingrese a www.aruba.com y síganos como @arubabonbini en Instragram, Twitter y en www.facebook.com/Arubabonbini.