Los próximos 5 y 6 de Octubre la isla caribeña acogerá un destacado número de artistas quienes durante estos dos días llevarán buena música al público asistente.

La isla de Aruba será la sede de un evento en el que se encontrarán diversos estilos provenientes y relacionados con uno de los más admirados y seguidos en el mundo de la música: el Jazz.

El Caribbean Sea Jazz Festival de Aruba será una celebración musical donde se mezclarán géneros y subgéneros como el jazz, salsa, soul, latina, funk, blues y hip-hop, ofreciendo a los asistentes una experiencia única, en la que podrán disfrutar junto a artistas de gran calidad y fama internacional.

Fundado por Erik Eman, este festival goza de reconocimiento gracias a la fusión de estilos que se viven a través de la música, la cultura y el arte que disfrutan tanto los habitantes de la isla así como los turistas de diferentes partes del mundo que visitan por esta temporada la isla feliz.

Esta fiesta se celebra en diferentes rincones turísticos de la isla, siendo sus principales eventos los conciertos a celebrarse los días 5 y 6 de octubre del presente año. En la tarima desfilarán artistas de gran fama y trayectoria internacional como Oscar de León, Pete Philly, Chaka Khan, Reno Steba y Mike del Ferro, Live X-pression, Rooster Farm ft. Roger Peterson, Frankie Yanga Trio, Diverse Sauzen, Kuenta I Tambú, Tango Extremo, Chicago Blues Reveneu, Ivan Jensen Project, Rincon Boys, Robert Jeandor, School of music big band, Sven Hammond Soul, Four Play y El Prove.

Inspirado en el North Sea Jazz Festival de Holanda y en el festival de Jazz de Santa Lucía, el Caribbean Sea Jazz Festival tiene como propósito crear un escenario lleno de talentos arubianos e internacionales, ideal para ser disfrutado por familias, parejas, adultos y jóvenes.

Para más información, programación y costo de las entradas se puede visitar la página www.caribbeanseajazz.com, donde también se encontrará información sobre los restaurantes que forman parte de la actividad gastronómica y cultural que acompañará a esta celebración que se llevará a cabo en la llamada “isla feliz”.

Fuente: Axia Comunicaciones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados