Como un presagió a lo que Bogotá vivirá el 13 de agosto en el Estadio El Campín, en el concierto “Carlos Vives y Sus Amigos” , Medellín vivió la noche del jueves el preámbulo de un show inolvidable para los paisas en el marco de la “Feria de las Flores”.

Desde las 9pm el Estadio de Envigado abrió sus puertas para recibir a los más grandes artistas, que como una promesa, llegaron hacer de su feria, la más inolvidable fecha musical para propios y turistas.

La noche abrió con el hijo de esta tierra antioqueña, Maluma!, quien dió la bienvenida a una noche histórica!. El llamado Pretty Boy interpretó los éxitos que sin duda alguna comenzaron a subir la temperatura para bailar el Tiki Tiki y a lo mejor, para algunos, Borrar Cassette.

Luego Wisin dijo presente con toda su adrenalina, para darle paso a Marc Anthony quien con su salsa y pregones fueron el preámbulo perfecto y sublime para dejar el público en su máximo nivel y darle el cierre, como Dios manda, al más grande artista colombiano: Carlos Vives.

Durante más de dos horas en el escenario, Vives transporto a sus fanáticos por su historia musical; aquella que hizo que la piel se erizara y los coros sonaran a miles de kilometros del concierto. Las sorpresas fueron llegando al interpretar los hits #1 del momento ; el primero en acompañarlo fue Marc Anthony para cantar a duo “Cuando Nos Volvamos A Encontrar”,  luego Wisin con su “Nota De Amor” apareció en escena. Más tarde “Ella Es Mi Fiesta” retumbo en el lugar con Maluma. Luego la agrupación del pacifico colombiano Chocquibtown se unió al caribe colombiano que representa Vives con “El Mar de Sus Ojos” cerrando un espectáculo delirante, que cuando menos se pesó llamó a la tarima al cantautor Felipe Peláez para revivir el clásico “Jaime Molina”, fue aquí cuando Carlos dijo gracias Antioquia y prometió que el 13 en Bogotá dejaría para la memoria un concierto glorioso e histórico con más artistas invitados y sorpresas dignas de “La Tierra del Olvido”

*Un momento especial de la noche fue la aparición de dos trovadores que le festejaron a punta de coplas su cumpleaños*

Desde el pasado 7 de agosto, día del cumpleaños de Vives sale a la venta en formato físico y digital, el CD- DVD “Más Corazón Profundo Tour en Vivo” desde la bahía de Santa Marta.

Otros links relacionados