Los primeros días de diciembre le ofrecen a los bogotanos grandes espectáculos y lo que hacía falta para comenzar a contar las horas para ver a artistas como Macklemore & Ryan Lewis quienes encabezan la serie de 50 conciertos de ALMAX junto a grandes bandas como Orishas, Sidestepper y Systema Solar

programacion_almax

Las mejores cosas de la vida llegan en grande. Y ALMAX, el mayor encuentro de la diversidad y la inclusión de la cultura pop en Colombia –organizado por Corferias, producido por Ocesa Colombia y curado por la revista Rolling Stone Colombia– revela el día por día de sus conciertos con una seguridad para todos los asistentes: lo que se viene es grande y no hay día que no traiga talento imperdible.

En total, ALMAX ofrece, del 1 al 4 de diciembre, en el recinto de Corferias, más de 50 conciertos en géneros tan diversos como el rock, el pop, la electrónica, el hip-hop, las fusiones y los nuevos sonidos. La boletería estará disponible en preventa a partir de mañana 13 de octubre a partir de las 9 a.m. para los usuarios del Grupo Aval, la aplicación Aval Pay y la aplicación YEII y se cerrará a la 11:59 p.m. del 19 de octubre, cuando se dará inicio a la venta de boletería al público en general.

Sin más preámbulos, acá va el día por día de ALMAX.

Diciembre 1

Macklemore & Ryan Lewis, Orishas, Systema Solar, Rocca, El Freaky Soundsystem (MC’s: Tego Calderón, Kafu Banton, Mr. Lexx), Sidestepper, Crew Peligrosos, Burning Caravan.

Diciembre 2

Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados, Catupecu Machu, Ana Tijoux, Carajo, Monsieur Periné, La Derecha, 1280 Almas, Esteman, The Chamanas, Pedrina y Río, Reyno, Fatso.

Diciembre 3

Carlos Vives, Everlast, Kinky, Superlitio, Vicente García, Instituto Mexicano del Sonido, Bostich + Fussible de Nortec Collective, Revólver Plateado, Palenke Soultribe, Ciegossordomudos, Consulado Popular, Sagan, Pablo Trujillo.

Diciembre 4

Chris Cornell, Paul Van Dyk, House of Pain, Bomba Estéreo, Ximena Sariñana, La Ettnia, Diamante Eléctrico, Alcoliryoz, Ali AKA Mind, Rey Pila, Telebit, Nanpa Básico, Aerophon Crew, Lianna.

Related Post