ASIA en Colombia: el famoso conjunto de rock progresivo regresa a Bogotá

Con motivo de la presentación del célebre grupo británico este 24 de mayo, Estereofonica y 8Canales presentan un podcast especial con motivo del concierto, recordando algunas de las mejores canciones de la banda, así como otros datos importantes acerca de su historia y trayectoria musical.

La emblemática agrupación, famosa durante la década de los 80´s por canciones como “Only time will tell”, “Heat of the moment” y “Time Again”, se presentará por primera vez en Bogotá con motivo de su gira internacional “Omega Tour”, presentando a toda la formación original que la llevó a la consolidación definitiva dentro del plano musical y comercial: John Wetton (ex integrante de King Crimson, UK y Uriah Heep, entre otros), Steve Howe (Yes), Carl Palmer (Emerson, Lake and Palmer) y Geoff Downes (The Buggles).

ASIA ya se había presentado anteriormente en la capital colombiana, pero el show de entonces solo contaba con la presencia de Geoff Downes como miembro original del cuarteto formado en 1981. Ahora, este gran colectivo de talentos del rock progresivo británico, que se reunió de nuevo en 2007 para celebrar el aniversario No. 25 de la banda, y que ahora se aproxima al 30, ofrecerá una única presentación en el Teatro Astor Plaza, y en la que se interpretarán los grandes clásicos de sus dos primeros discos, así como material de sus dos álbumes más recientes, Phoenix (2008) y Omega (2010).

La boletería numerada ha quedado definida con las siguientes localidades y
precios:

Omega: $156.000
Alpha: $126.000
Astra: $96.000

Ticket Express será el encargado de la venta a través de su línea en Bogotá
609 1111 y vía celular #609

Iván Torres.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados