¡Atención! “Korn” con todo listo para su concierto en Bogotá

468 0

Por segunda vez la banda californiana Korn llega a Colombia,  desde los años 90 es un referente del metal por su música y puesta en escena. Un espectáculo que se llevará a cabo en Chamorro Entertaiment City Hall, ubicado en la Autopista Norte # 153-81 de Bogotá.

Korn regresa  después de su primera visita en abril de 2010, para presentar su nuevo The Serenity of Suffering y la presentación en Colombia este lunes, será la primera parada para este recorrido que los lleva por Suramérica.

Se trata del álbum más pesado e intenso que han sacado la banda en los últimos diez años, en el cual soportan su nuevo show.

Tye Trujillo, con tan sólo 12 años de edad, hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, reemplazará a Fieldy durante la gira de Korn en Latinoamérica, quien regresará a Korn el próximo 6 de mayo para continuar su gira mundial.

“Rotting In Vain“, primer sencillo promocional de esta nueva placa discográfica, alcanzó el cuarto puesto del ranking en las radios del formato Active Rock en Estados Unidos y mantiene la cuarta posición del ranking de Temas Rock de Billboard por 13 semanas consecutivas. “Insane” y “A Different World” (junto a Corey Taylor de Slipknot) fueron otras canciones que Korn había lanzado las últimas semanas para adelantar su regreso discográfico.

Este álbum ubica a Korn en el mejor momento de su carrera y a sus miembros, Jonathan Davis (vocal), James “Munky” Shaffer (guitarra), Reginald “Fieldy” Arvizu (bajo), Brian “Head” Welch (guitarra) y Ray Luzier (batería) en una maquina emocional que libera toda su ira explorando su lado más oscuro y sus emociones más fuertes, transformándolas en canciones.

Electric Sasquatch será el telonero del concierto de Korn este 17 de abril.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados