‘Audiotrópico’ en concierto en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo

104 0

Audiotrópico

La agrupación bogotana Audiotrópico que combina funk, latin jazz y folclor colombiano presentarán  Ascender,  su segunda producción, llena de sabor latino, cumbia, son y rock  el próximo 11 de marzo en el Teatro Mayor Julio Mario.

La música latina de vanguardia con influencias de funk y jazz (latin funk), acompañada de un concepto estético contemporáneo, un vestuario extravagante, elegante y especialmente creado para un espectáculo, serán los elementos principales de la presentación.

Su primer disco fue ‘Audiotrópico’ y con siete cortes se convirtió en la primera experimentación hecha por el grupo. Con tonadas de jazz, las estructuras de los temas abrían espacios a la improvisación colectiva e independiente, los ritmos latinos se inclinaban hacia el latinjazz y en algunas canciones se sentía la faceta rock-funk.

Este segundo disco es el resultado de esa experimentación, pero madura, más comercial, con mensajes más contundentes, letras más completas y un sonido muy particular, de vanguardia.

El grupo compuesto por Manuela Puerto (Voz), Santiago Briceño (Voz, Guitarra), Felipe Guzmán (Bajo, Voz), Daniel López (Piano), Juan Camilo Molina (Batería), Rafael Campos (Congas), Pablo Muñoz (Saxo Alto), Jampol Rivera (Trompeta) y Jairo Alfonso Barrera (Saxo Tenor), ofrecerán un espectáculo vibrante acompañados por músicos invitados que pondrán a bailar a los asistentes.

 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados