Axwell & Ingrosso estrenan ‘Can’t Hold Us down’ y confirma gira por Colombia

326 0

Axwell & Ingrosso visitarán a Bogotá y Medellín el próximo 21 y 22 de noviembre. Dos legendas de la música electrónica regresan presentando nuevo material musical , el cual formará parte de su nuevo trabajo discográfico de su proyecto como dúo Axwell & Ingrosso, su próximo álbum verá la luz el próximo 2015.

AXWELL & INGROSSO

Axwell y Sebastian Ingrosso, regresan con una gira mundial, luego de la separación de la Swedish House Mafia en 2013 ,el dueto inicio un tour mundial en donde está incluído Colombia, país en el que se presentarán en las ciudades de Bogotá y Medellín el próximo 21 y 22 de Noviembre.

Can’t Hold Us down’ canción que fue presentada en la BBC de Londres por Zane Lowe, bajo el marco de “The Hottest Record Of The World” y el Mismo Zane la presentó como una canción fuerte Épica y absolutamente colosal. La canción fue presentada como un track promocional para su gira y su próximo álbum pero no es el sencillo oficial de su próximo disco.

Axwell & Ingrosso, se presentarán en Bogotá  y Medellín con un concierto de mayor magnitud he importancia para lo que queda del año, seguramente una noche fiesta que Colombia jamás olvidara.

¿Dónde y cuándo?

Lugar: Castillo Marroquín (Autopista Central del Norte Km. 21 La Caro)
Fecha: 21 de noviembre

http://youtu.be/yIzlf78Farc