Bebe concierto Bogota

Para mostrar lo mejor de su repertorio y dar a conocer su nuevo trabajo musical “Cambio de Piel” , la cantante española Bebe se presentará en concierto el próximo 20 de Mayo en el teatro Jorge Eliecer Gaitan.

Después de casi cuatro años de silencio, Bebe vuelve la escena musical con nuevas composiciones realizadas de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes y con el que cuenta gran sintonía en lo creativo y personal.

El resultado es “Cambio de piel”, un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Frente a la Bebe volcánica, chula y, a veces, furiosa, este nuevo álbum muestra a la cantante en un estado de enérgica calma. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables.

La cantante española vuelve al país bajo la producción de Aguacate Live!, para celebrar este nuevo hito en su carrera.

Estará el Viernes 20 de Mayo de 2016, a las 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá.

Su presentación incluirá sus nuevas canciones además de aquellas que perduran en la memoria colectiva y que se han convertido en clásicos de su repertorio: “Ella”, “Malo”, “Me enseñara”, “Como los olivos” .

Las boletas para este evento ya se encuentran a la venta a través de www.tuboleta.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados