Bersuit Vergarabat regresa a Bogotá, promocionando su más reciente trabajo “La Revuelta” y estará en presentación exclusiva el próximo 13 de Mayo en el bar Ozzy Bar.

Quienes hicieran de la cumbia argetina, una Cumbia-Rockera con lírica reflexiva, junto a los éxitos de sus 25 años de carrera y la energía en escenario que los caracteriza, serán los protagonistas de una noche sencillamente divertida.

Lo mejor de sus 10 trabajos discográficos podrán ser escuchados en vivo. Himnos que glorifican la libertad, la igualdad social, composiciones que más que ser una simple melodía buscan sanar aquel pasado hostil que condenó su país de origen.

Su nuevo trabajo “La Revuelta” fue resultado de una exhaustiva selección de canciones, asesoradas por artistas y amigos de la banda: Calamaro, Vicentico, Chano y su productor Cachorro López. Esta gran barra de conformada por Carlos Martín, Juan Subirá, Oscar Righi, Cóndor Sbarbatti, Daniel Suárez, Tito Verenzuela y Pepe Céspedes regresan, con ganas de dejar claro que no se puede abandonar la educación sentimental, ni el carácter ni la forma de pensar, porque el alma no se puede cambiar.

DATOS DEL EVENTO

Fecha: 13 de Mayo de 2012
Lugar: Ozzy Bar Rock – Av Boyacá No 64 F- 15
Valor: 60.000
Boletas: www.tuboleta.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados