beyonce-

La cantante estadounidense Beyoncé estará de concierto en Medellín en el marco de su gira “The Mrs. Carter Show World Tour”. El concierto se realizará el próximo 22 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot y contará con la logística del empresario Fernán Martínez en asocio con Evenpro.

Los rumores de su concierto fueron confirmados en la página web oficial de la artista donde aparece publicada la fecha del concierto. La gira por Latinoamérica contará con cinco presentaciones en Brasil y una en Venezuela, México, Colombia y Puerto Rico.

“Para este concierto se esperan unas 44 mil personas en el estadio Atanasio Girardot. Ya fueron movidas dos fechas de la liga de fútbol para darle tiempo a la producción de montar toda la infraestructura”, relató Martínez en entrevista para La W Radio.

Así mismo, Fernán Martínez contó que la llegada de Beyoncé a Colombia no fue fácil, estuvo precedida de una larga y complicada negociación, cuyos últimos detalles se lograron concretar apenas hasta ayer -lunes- y reveló que el staff de 137 personas de la artista llegará al país a bordo de dos aviones privados.

Los precios de las boletas están entre 60 mil y 500 mil pesos y podrán ser compradas a partir del próximo 1 de agosto únicamente en el sitio web de TuBoleta.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados