mrs_carter_show_announcement_feature

La cantante estadounidense Beyonce ha comenzado su gira internacional y no ha parado de recibir elogios durante sus presentaciones por el continente europeo en estos días con el tour que ha llamado ‘Mrs. Carter Show’.

Lo interesante de esta nueva gira es que la bella morena paseará su escultural figura por buena parte del mundo y ha prometido que visitará la mayor cantidad de lugares posibles con su espectáculo.

Es por eso que es muy probable que la tengamos de visita en Colombia, Chile y Argentina, de hecho por ahora la única fecha confirmada en su página está programada para el mes de septiembre en Brasil y se presentaría en la ciudad de Rio de Janeiro de acuerdo con su página oficial.

De darse la visita a Colombia, es muy probable que visite las ciudades de Bogotá y Medellín, pero por ahora habrá que esperar a que los empresarios que planean traerla confirmen su presentación y la ciudad que la atenderá.

¿Será Medellín la ciudad elegida? ¿Repetirán los paisas visita de una diva de la música? ¿Bogotá no tendrá la oportunidad de verla? Esperemos a que en los próximos días se confirme la noticia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados