Renato Herrera, el productor ejecutivo de Ocesa -empresa encargada de traer a Madonna para presentarse en Medellín-, reveló  algunos detalles sobre el imponente evento que le espera al país. Dentro de los datos que comentó está la capacidad del lugar donde se realizará el evento, los precios de la boletería y los lugares donde podrá adquirirse la misma.

Respecto a la boletería del concierto, será abierta el 26 de abril al público en general y habrá, según Herrera, una preventa desde el primer minuto del 23 de abril para usuarios American Express y Bancolombia.

Las localidades y precios de esta boletería están dispuestos de la siguiente forma:
Cancha Especial: 680.000 +  60.000 por cargos del servicio
Gradas (oriental y occidental): 480.000 + 40.000 por cargos del servicio
Ala Norte: 250.000 + 20.000 por cargos del servicio
Cancha general: 120.000 + 10.000 por cargos del servicio

Un concierto sin par en Colombia

No deja de sorprender al público colombiano la confirmación del concierto de la reina del pop en Colombia, el cual se realizará el miércoles 28 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Fecha que se suma a la gira mundial en la cual visitará también Europa, Norteamérica y algunos países en Centro y Sudamérica como México, Argentina, Chile y Brasil.

“El show que ofrecerá la rubia en Colombia, contará con las mejores condiciones técnicas, tecnológicas y con la avanzada necesaria para ser un concierto de talla mundial”, afirmó en exclusiva para Shock.com.co Renato Herrera, productor ejecutivo de Ocesa Colombia y uno de los encargados de concretar la conciliación con Live Nation -empresa encargada de los tours de la artista norteamericana-, luego de un año en negociaciones.

“El concierto se realizará en Medellín ya que en la ciudad y su alcalde, Aníbal Gaviria, encontramos las facilidades y condiciones necesarias para la realización de un evento con tan alta categoría como este”, agrega Herrera. Para dimensionar un poco cómo será este concierto, el cual puede llegar a durar un poco más de dos horas, Herrera añadió que es una producción muy ambiciosa en la que viajan con la artista más de 250 personas.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados