La noche del pasado miércoles la agrupación colombiana Bomba Estéreo recibió el Premio Shock a Mejor Artista o Agrupación Pura Sabrosura. En medio de una gran felicidad por el galardón, el cuarteto siente que este premio es un buen augurio para la gira que comenzarán este fin de semana por Colombia; Cali, Bogotá, Puerto Colombia y Medellín vivirán en vivo y en directo la Elegancia Tropical que, poco a poco, va llegando a todas las esquinas del planeta acompañado de un escenario que se transforma en una gran selva tropical.

Primeras estaciones: Cali y Bogotá

Elegancia Tropical es la tercera placa discográfica de Bomba Estéreo, reconocidos por su hit Fuego. Ahora la Elegancia Tropical se transforma en una gran gira por Colombia para dar a conocer las nuevas canciones que trae la agrupación, entre ellas incluida El Alma y El Cuerpo, su primer sencillo.

Los caleños serán los primeros en disfrutar de este montaje. La cita es este sábado 27 de octubre, en las antiguas bodegas de Bavaria, dónde se presentarán junto a Uproot Andy (DJ que llega desde Nueva York para la ocasión), Mr Bleat de Medellín y Zalama Crew de Cali. Las entradas ya se encuentran a la venta en Colboletos.com, en localidad general tienen un costo de 10 mil pesos en primera etapa y, 20 mil pesos, en segunda etapa; en localidad “Parche MiKasa”, que tendrá ubicación preferencial, el costo es de 30 mil en primera etapa y 40 mil en segunda etapa. Haga clic aquí para encontrar más información sobre este evento.

En Bogotá el calor durante la noche de Halloween, miércoles 31 de octubre, será gracias a Bomba Estéreo en una gran fiesta de disfraces que tendrá lugar en el Teatro Royal Center. Los asistentes competirán por grandes premios con sus disfraces ya que los mejores serán premiados con montos desde quinientos mil pesos y hasta un millón de pesos en boletas de conciertos realizados por Evenpro o T310. Los interesados pueden adquirir sus entradas y más información en TuBoleta.com, eso sí estén preparados para una gran fiesta hasta el amanecer, puesto que además de un concierto de gran magnitud por parte de la banda, el DJ Uproot Andy -quien llega desde NYC- se encargará de hacerlos bailar hasta no dar más.

¿Y en noviembre? Bomba Estéreo en Puerto Colombia y Medellín

Puerto Colombia, Atlántico, recibirá a Bomba Estéreo el domingo 4 de noviembre en las playas del malecón. A sólo 15 kilómetros de Barranquilla o a 90 minutos desde Santa Marta o Cartagena, es el lugar ideal para que todos los habitantes de la Costa no dejen de ver un espectáculo de categoría mundial completamente gratis y a escasos pasos del mar Caribe.

La gira finalizará el sábado 17 de noviembre en la capital antioqueña, Medellín. Los paisas pueden adquirir sus entradas a través de Colboletos.com, en preventa a 33 mil pesos o el día del evento, en el Aeroparque Juan Pablo II, por 40 mil pesos. En esta oportunidad estarán acompañados de El Freaky y DonKristobal.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados