‘Bomba Estéreo’ llevará su cumbia electrónica a Venezuela

138 0

La banda colombiana ‘Bomba Estéreo’ se presentará en Venezuela los días 24 y 25 de mayo con su exitoso show que los ha convertido en los más populares de Estados Unidos y Europa.

Bomba Estéreo es una agrupación musical colombiana conformada por Simón Mejía, Liliana Saumet, Kike Egurrola (Bateria) y Julian Salazar (Guitarra) que fusiona ritmos como el rock, reggae, rap y electrónica con aires caribeños de su país como la cumbia y champeta.

Fue galardonada como la Mejor Nueva banda del mundo por el canal cultural MTV Iggy en Estados Unidos en un concurso hecho entre los televidentes quienes escogieron a los colombianos de entre otras 25 bandas de Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Dinamarca, Australia, Argentina, Japón, Corea, China y Nueva Zelanda.

Una de sus canciones “niña rica” fue utilizada como banda sonora en un capítulo de la serie estadounidense “90210″
Una de sus canciones “niña rica” fue utilizada como banda sonora en un capítulo de la serie estadounidense “90210″ y el tema “Fuego” fue incluido también como banda sonora del video juego FIFA 2010, además de ser la canción principal de la serie argentina “El puntero”.

El próximo 24 de mayo tocarán por primera vez suelo venezolano para presentar su explosivo show repleto de éxitos en Teatro Bar de Caracas, donde el venezolano Dj Ultra tendrá la responsabilidad de abrir el espectáculo con sus mejores mezclas.

El 25 en Teatro Bar de Valencia acompañarán a Bomba Estéreo la agrupación larense “Caseroloops” quienes contagiarán al publico carabobeño con su original ritmo y pegajosas canciones. Ambos conciertos tienen el sello de Aguacate Producciones.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teatro Bar Store en Caracas, en Valencia en la discotienda Fantasy del CC Prebo y a través del portal web www.ticketmundo.com con un precio único para Caracas y Valencia de Bs.160.

Fuente: Noticias 24