El grupo Colombiano Bomba Estéreo regresa de nuevo a Bogotá y New Balance estará presente en este concierto, que hace parte la gira nacional Carnívora.

https://youtu.be/NQEEHYqwvpU

Bomba Estéreo regresa con su poder escénico renovado, en una puesta audiovisualmente demoledora y conceptualmente contundente. Este es el próximo capítulo en una historia de grandes hitos musicales, que está precedido por ese ciclo inmensamente exitoso.

Y para celebrar la llegada de su cuarto álbum, se ha creado una noche mágica y llena de sorpresas con New Balance y actividades en donde Bomba Estéreo presentará sus nuevas canciones y su nuevo show; acompañado de grandes amigos como Jungle (UK), Tanner Ross (EE.UU), Pedrina y Río (Colombia) y Steven Guberek (Colombia).

Es por esto que New Balance quiso ser parte de esta súper celebración, y aprovechar el escenario para presentar su nueva colección Urban Noise, una zapatilla inspirada en un estilo urbano, una mezcla ecléctica de ideas progresistas con un estilo atemporal, llevando el camuflaje al siguiente nivel: no para ocultarse, sino para llamar la atención; una mezcla moderna con materiales como el cuero y la malla, que los hará diferenciarse de los demás; y por supuesto la amortiguación inigualable de New Balance, perfectos para saltar y bailar toda la noche.

El 17 de mayo será el día en que oigamos por primera vez en concierto “Fiesta” el más reciente lanzamiento de la banda, y sin duda así será la celebración que tendremos en el Multiparque Bima, en donde desde las 4 P.M. bailaremos con New Balance al ritmo de lo mejor del talento nacional, apoyando a unos dignos representantes de la juventud del país, Li Saumet y Simón Mejía, a quienes desde ya los proclamamos  héroes locales de la música del país.

aroundTokyo2_MRL996FK

WillBeauty3-MRL996FS

Los invitamos a calentar motores y que visiten nuestras redes sociales pues tendremos muchas sorpresas y regalos para los seguidores. Con Bomba Estéreo y New Balance, la mejor combinación para disfrutar del tour Carnívora.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados