Bomba Estéreo presenta su Pájaros Tour en siete ciudades colombianas

Bomba Estéreo es una de las agrupaciones colombianas con más kilometraje recorrido en los últimos años gracias a sus giras mundiales y al éxito que ha tenido su álbum Estalla que no para de sonar por todo el mundo. Hoy, la banda se complace en anunciar que siete ciudades de nuestro país han sido incluidas en su gira Pájaros Tour, que los ha llevado a varias metrópolis estadounidenses, así como a grandes tarimas europas en festivales como el Womad en Inglaterra o el Paleo Festival de Suiza este año.

Ahora a este listado de noventa y tres (93) presentaciones en 2011 se suma la visita a Bogotá, Cali, Girardot, Barranquilla, Santa Marta, Medellín y Cartagena.

Todo comenzará en la capital colombiana que tendrá la oportunidad de ver a esta agrupación en el marco del evento Ruido que se realizará hoy viernes 30 de Septiembre y en el que se presentarán junto a Balkan Beat Box, banda radicada en Nueva York.

Hot in Paraíso, denominado el primer festival de música y piscina en Girardot, recibirá a Bomba Estéreo junto a Amigos Invisibles desde Venezuela, Yotuel el vocalista de Orishas, Systema Solar, entre otros, el próximo 16 de Octubre. El turno para la capital del Valle del Cauca, Cali, será el 21 de Octubre junto a los locales de Superlitio en el Rumbódromo. El turno para Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Medellín llegará en el mismo mes, en presentaciones de las que aún se ultiman detalles, para que todas las ciudades puedan disfrutar del Fuego de la agrupación.

Así, estas ciudades hacen parte de una de las giras más extensas y exitosas de una banda colombiana que ha pisado en el transcurso de los últimos meses República Checa, Bélgica, Suiza, Alemania, Francia, Inglaterra, España y Estados Unidos; y que pasará por Colombia y terminará en el sur del continente con cinco conciertos en la capital Argentina. De estos, dos conciertos serán en el legendario local Niceto en el mes de diciembre los cuales ya están vendidos completamente.

Aquellos que pudieron ver a Bomba Estéreo en cualquiera de los escenarios dónde se han presentado últimamente (inclusive en el día de cierre de la última edición de Rock al Parque) seguramente lograron bailar una de sus últimas composiciones llamada La Cumbia Sicódelica. Esta es una canción que no se encuentra incluida en ninguna de las producciones discográficas de la banda y de las más solicitadas en sus conciertos. A manera de agradecimiento con sus fieles seguidores y bailadores de sus experimentos y fusiones musicales aquellos que quieran tener esta canción gratuita y legalmente podrán hacerlo a través del portal www.bombaestereo.com a partir del 5 de Octubre a la media noche.

¡Haga parte de Pájaros Tour! No se pierda a Bomba Estéreo luego de que se han fogueado en festivales importantes como Austin City Limits en Estados Unidos, Colours of Ostrava en República Checa, Le Poisson Rouge en Nueva York, el legendario bar Village Underground en Londres.

Detalles sobre las fechas:

Ciudad: Girardot

Fecha: Octubre 16 de 2011
Evento / Otras agrupaciones: Hot in Paraíso, primer festival de música y piscina. Junto a Los Amigos Invisibles, Yotuel (Orishas), Superlitio, Sidestepper, Systema Solar, Alberto Stylee, Kevin Roldán, The Hall Effect, Like Some Cat from Japan, Revolver, DJ Fruto Mejía, DJ Armando, DJ Afro.
Lugar: Paraíso Hotel Studios, Ricaurte (Cundinamarca)

Ciudad: Cali
Fecha: Viernes Octubre 21 de 2011
Evento / Otras agrupaciones: Superlitio y Dj Pedro D’Alessandro (Argentina)
Lugar: El Rumbódromo

Lugares y eventos dónde ha estado Pájaros Tour:

Próximas paradas del Pájaros Tour:

Bogotá, Colombia
Barranquilla, Colombia
Santa Marta, Colombia
Girardot, Colombia
Cali, Colombia
Medellín, Colombia
Cartagena, Colombia
Buenos Aires, Argentina

Fuente: Info de Bolsillo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados