El ganador del Grammy y el artista que se presentará en el espectáculo del medio tiempo en el Súper Bowl XLVIII, Bruno Mars ha anunciado por fin los planes para extender su gira mundial The moonshine jungle tour durante el 2014. Después de anunciar 10 fechas en Australia y Nueva Zelanda, Mars seguirá por Asia y después, en el segundo semestre, México.

image005 (1)

Tras la confirmación de estas fechas, la posibilidad de que el artista pise tierras suramericanas en el segundo semestre se abre y seguramente los empresarios de esta región ya estarán dispuestos a ofrecer sus países para presentaciones de gran tamaño.

 

Por ahora se sabe que el 2 de septiembre estará en Ciudad de México y el 5 en Monterry.

Después de obtener el reconocimiento mundial gracias al exitoso disco “Unorthodox jukebox” con el cuál ha vendido cerca de 5 millones de copias en todo el mundo y logrado convocar una gira mundial por más de 90 ciudades alrededor del mundo, Bruno Mars nos presenta la re-edición de su exitoso álbum ahora con remixes.  Algunos de los DJ’s que aparecen en esta re-edición son The Futuristics y Major Lazer. Este disco incluye además versiones DEMO de algunos de sus éxitos como “Gorilla” y “Young Girls” que sin duda, cualquier fan desearía tener. 

El video de “Gorilla”, cuarto sencillo oficial del disco, fue dirigido por el aclamado director Cameron Duddy, quién recientemente fue nominado en los MTV Video Music Awards por los videos: The Lazy Song,” y “Locked Out Of Heaven,” que se hizo acreedor del premio a “Mejor video Masculino” en la reciente entrega de los MTV VMA’s 2013.

Otros links relacionados