El cantante americano Bruno Mars, reconocido por canciones como Uptown Funk y Just The Way You Are, ha confirmado a través de agencias de prensa que llegaría al país a comienzos del próximo año para ofrecer un concierto en la capital colombiana, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en el marco de su gira global ‘The 24K Magic World Tour’.

Aunque no se ha confirmado aun la fecha del concierto en Bogotá, algunos medios aseguran que sería el domingo 14 de enero de 2018, tras sus presentaciones el 31 de diciembre en el Park Theatre de Las Vegas y emprender camino a México, lugar en el que se presentará el 31 de enero en el Estadio Universitario de Monterrey.

A través de redes sociales la empresa de espectáculos Ocesa publicó un video de expectativa en el que ofrece un adelanto del show de Bruno Mars en Colombia, sin anunciar la fecha exacta del concierto.

La gira mundial de Bruno Mars recorrerá 137 ciudades de las cuales, 12 fechas son en América Latina, la primera de ellas será el sábado 18 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil.

Se desconoce aun quienes serán los teloneros en esta sección de la gira, ya que artistas como Anderson Paak, Nick Jonas y Camila Cabello exintegrante del grupo ‘Fifth Harmony’ han sido teloneros de Bruno Mars en diferentes ciudades del mundo.

Canciones como ‘Finesse’, ’24K Magic’, ‘Treasure’, Perm’, ‘Calling all my lovelies’  y ‘Chunky’ entre muchas otras han conformado la playlist oficial de la gira del artista.

Este año Bruno Mars ganó el premio a ‘Mejor Video del Año’ durante la entrega de los MTV Awards.

Otros links relacionados