Buddha+Sounds+n34115322887_995774_8813

El próximo viernes 28 de febrero, llega desde Argentina Buddha Sounds, un show bastante apetecido por los colombianos, quienes en años anteriores disfrutaron de otras presentaciones de los mismos productores, quienes se han convertido en una de las bandas más importantes del downtempo y chill out, que se ha consagrado en países como Ecuador, Perú, Venezuela, Argentina y España.

En el show, que ha recorrido los más prestigiosos escenarios de Latinoamérica, el sonido se mezcla con los efectos visuales, armonizando una noche mágica, una experiencia electrosensorial. El resultado es la perfecta sincronía entre misticismo, exquisitez musical, sensuales sonidos de oriente y el atractivo cautivante de las danzas Hindúes.

La Banda

Liderada por el destacado Productor argentino ALEX SEOAN, BUDDHA SOUNDS presenta su 6° álbum de estudio titulado “GUEST IN THE UNIVERSE”, luego de sus cinco exitosos volúmenes anteriores.

Sus integrantes son: Alex Seoan (guitarra, teclados, samplers y voz); Maia Krasnaia (voz y violin); J. Fernández (batería); Anubis Rha (bajo), Kantik (bailarina y voz), Shankari (bailarina y voz), Ahy’o (voz) y Yana (voz).

Discografía

Hasta el momento, Buddha Sounds ha lanzado 6 álbumes en Argentina, mediante el sello Music Brokers, y a través de Warner Music en España.

Algunos de sus temas han aparecido en bandas sonoras. En 2010, ‘Odna’, del cuarto album de Buddha Sounds, ‘Inner’, aparece en la película ‘Sex and the city 2’, la última entrega cinematográfica de la exitosa serie de HBO. El mismo año, ‘Xanadu’, de ‘Buddha Sounds II’, aparece en la co-production Americana/Israeli ‘After the Cup: Sons of Sakhnin United’.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados