Buenísimo! Este es el cartel del Lollapalooza 2017

476 0

Es un hecho! Latinoamérica es parte de la agenda de todos los artistas del mundo y el cartel de artistas que conformarán el Lollapalooza Chile, Brasil y Argentina 2017 será uno de esos carteles tan fuertes que será muy difícil volver a superar esta constelación de estrellas del rock y el pop del mundo.

lollapalooza

Empecemos porque aunque no son los principales shows, la presencia de The Weeknd y The 1975 hacen que cualquier día del Festival esté a pedir de boca y sin mucho tiempo para pensar qué ver. Los países que hacen parte de estos grandes espectáculos son Brasil (25 y 26 de marzo), Argentina (31 de marzo y 1 de abril) y Chile (1 y 2 de abril). La buena noticia para Colombia es la realización del Festival Estereo Picnic y que este festival tendrá buena parte de este cartel.

En esta oportunidad, el cartel está encabezado por los norteamericanos de Metallica, los neoyorkinos de The Strokes, los británicos The 1975, y uno de los artistas revelación de los últimos años, el canadiense The Weeknd. Además de estos artistas, también componen el line up 2017 la banda inglesa de Indie pop The XX y los legendarios Duran Duran y Rancid. La revelación del pop, Tove Lo, los nuevos talentos como Flume y Cage The Elephant.

Junto a ellos, hará su debut en Chile The 1975, tras desplazar su show de septiembre de este año al 4 de abril de 2017 en el Movistar Arena.

En la electrónica, aparecen exponentes como los DJs The Chainsmokers, famosos por temas como “Don’t Let Me Down” junto a Daya; el dúo australiano Nervo, así como el productor musical Flume. Siguiendo esa línea, estarán presentes también el productor israelí Borgore y el DJ francés Tchami, entre otros.

Por su parte, Argentina contará con un set del DJ Martin Garrix.