El Rockampeonato Claro llega a su  final este 11 de diciembre, tres han sido las semifinales a lo largo del país, Bogotá vivió la tercera y última gran semifinal en donde luego de un intenso duelo musical, el jurado compuesto por: Julio Correal, Chucho Merchan y Mario Duarte dicto su veredicto. 4tiempos de Medellín, Pacband  y Consulado Popular de Bogotá fueron las bandas elegidas para ir a la gran final.

Queda entonces esperar que llegue el martes 11 de Diciembre, a partir de las 2:00 pm en el Parque Simón Bolívar, para saber cuál es la banda que tendrá el honor de colgar en su estantería el primer Rockampeonato Claro.

Para hacer parte de este gran evento final solo deben conseguir sus entradas totalmente gratis en los centros de atención de Claro, a través de K-music,  Radioacktiva, y de las redes sociales del Rockampeonato.

Confirmados Café Tacuba y Renoh en el Simón Bolivar

Por su parte, la gran banda mexicana Cafe Tacuba y Renoh, agrupación  ganadora del Rockampeonato en México, serán las encargadas de recibir a los finalistas del Rockampeonato Claro en el Parque Simón Bolívary para ponerle más rock al evento, también estarán tocando las bandas voceras del concurso Doctor Krapula y Nepentes.

Todo esto en la gran final de este 11 de diciembre en el parque Simón Bolívar desde la 2:00 pm. No se podía pedir más para el cierre de este primer ROCKAMPEONATO CLARO 2012

Más información en www.rockampeonatoclaro.com.co

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados