Camilo Sesto, Rudy Márquez y Elio Roca harán concierto romántico en Bogotá

945 0

Los cantantes más reconocidos de la década de los 70’s y 80’s, regresan a Colombia para presentar una gran gira con lo mejor de sus repertorios. Una noche que promete ser de las más románticas del año y que se dará el próximo sábado 7 de marzo de 2015.

tour (13)

Las boletas para el concierto están en temporada de preventa a través de www.tuticket.com, teléfono 3078227- Preventa hasta el 24 de diciembre de 2014.

Sobre Camilo Sesto

Camilo Blanes Cortés, más conocido por el nombre artístico Camilo Sesto nace en Alcoy (Alicante), el 16 de septiembre de 1946. Es uno de los más destacados cantautores referentes de la balada latina, del pop y del rock en español. Resulta ampliamente considerado el artista más completo de su generación, pues fue autor, compositor, intérprete y productor de su propia obra.

Es uno de los artistas insignia de España, galardonado en 2011 con la medalla «Máximo orgullo hispano» entregado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Ha editado álbumes en inglés, y algunas de sus canciones clásicas las ha interpretado en italiano, portugués y alemán. Gracias a su frenética actividad discográfica en las décadas de 1970 y 1980 y con más de 70 millones de discos vendidos, continúa siendo uno de los intérpretes con mayor cantidad de números 1, con 52 en total, y 18 en la lista de los 40 principales.

https://www.youtube.com/watch?v=-Ze5_KZqNEQ

Camilo actúa en Madrid en el Palacio de los Congresos e interpreta sus mejores temas en un apoteósico y emotivo concierto grabado luego en DVD el cual se convierte en el renacimiento de un nuevo trabajo Discográfico llamado “Todo de mí”, el álbum contiene 2 CD con 29 canciones, con el sello Universal Music; con el cual emprende una extensa gira de conciertos con sus principales éxitos “Todo de mí” y entonó clásicos temas como “Piel de ángel”, “Tarde o temprano”, “Perdóname”, “Llueve sobre mojado”, “Haz nacido libre”, “Melina”, entre otros…, tras casi 44 años de carrera artística Camilo Sesto se despide de los escenarios, mas nunca de la música, en esta su última Gira que denomina Tour “Todo de Mi” ha demostrado “que su voz sigue tan intacta como cuando joven, que la buena música no muere y que seguirá siendo una estrella toda la vida.”

FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/113517163348/
TWITER @CamiloSesto
ITUNES https://itunes.apple.com/es/artist/camilo-sesto/id332206

Sobre Rudy Márquez

Rodolfo Márquez Van Stenis, mejor conocido como Rudy Márquez, (n. Caracas, Venezuela; 7 de diciembre de 1942) es un cantante, compositor, productor musical, locutor y animador de TV venezolano.

Desde 1961 participó en los siguientes grupos musicales:

  • Los Demonios Del Rock (1961)
  • Rudy y Los Twist Cats (1962)
  • Los Dangers (1964 – 1965)
  • Los Impala (1965 – 1970)
  • Los 007 (1970).

Estando con Los Impala comenzó su proyección internacional, situación que continuaría cuando se hizo solista en 1971. En 1972 salió el álbum Háblame Suavemente que contenía varios éxitos como Quiero ser yoEl futuro vendráSé que algo vendrá y Háblame suavemente. Está última canción es una versión en español de Speak Softly Love, tema musical de la película El Padrino.

Durante su carrera logró figuración en Colombia, Argentina, Ecuador, España e Italia y recibió muchos premios nacionales e internacionales. Al comienzo sus canciones estaban dentro de los estilos beat y rock para luego pasar a la psicodelia, la balada romántica, el bolero, el danzón y la música disco.

Márquez fue productor musical de Mirla, Arelys, Víctor Gámez, Los Tres Tristes Tigres, Tony Racal, Los Cazadores, Los Hornets, Lara Lee, Los Tsee-Mud, Nancy Ramos, Pecos Kanvas y Los 007.

Como animador condujo en 1987 el programa Viernes Especiales por Venezolana de Televisión.

Sobre Elio Roca

Elio Roca (Sáenz Peña, 3 de agosto de 1943) es un cantante argentino. Lanzó su álbum debut, Bella, bionda, Carina en 1965. Es conocido por los singles «Deseo ser tu amor», «Te necesito tanto, amor», «Yo quiero dibujarte».2 Elio Roca también apareció en varias películas argentinas.

Debutó a los 7 años de edad, cantando en el programa televisivo Ronda infantil. Desde niño cantaba y jugaba al fútbol. En 1962 viajó a Buenos Aires en 1962 para jugar en el club de fútbol Ferrocarril Oeste. Tuvo problemas con un dirigente del club y se volvió al Chaco antes de jugar en primera.

Cierto día llegó a un canal de televisión argentina a hacer un cásting sin saber que esto le daría un vuelco a su vida. Luego tuvo su propio programa de televisión, El show de Elio Roca, por el Canal 9 argentino, el cual se pasaba de lunes a viernes de 13:00 a 14:00, y el que no solo presentaba otras figuras, sino también, para lanzar sus éxitos.

En un momento de su vida se dedicó a hacer política en su tierra natal, intentando ser gobernador de la provincia del Chaco, lo cual no tuvo buenos resultados.

En septiembre de 1971 trabajó al lado del director del programa Casino en dos especiales llamados Israel de día e Israel de noche, donde se destacan aspectos importantes de la vida diurna y nocturna, y los principales sitios turísticos de Jerusalén.

Entre 1975 y 1976 Elio Roca trabajó en tres fotonovelas bajo la dirección de María Espinosa: Quiero dibujarte Contigo y aquí y Te necesito tanto amor.

En 1992 grabó el disco de boleros De mil amores.3 Otros éxitos: «Noches de satén blanco», «San Francisco», «Quisiera dibujarte».