“Capital Fest 2014”, en su primera edición reúne a las bandas de rock en Bogotá

307 0

Durante dos días los artistas bogotanos The Mills, Manuel Medrano, The Hall Effect, Dominic y Broken Zip (Banda tributo a Foo Fighters) pondrán a rockear a todos sus seguidores en la primera edición del “Tigo Music Capital Fest 2014”

"Capital Fest 2014" ¡Lo mejor del rock de la capital en vivo

TIGO MUSIC presenta “Capital Fest 2014”, el festival que ha logrado reunir a las más importantes bandas de rock en Bogotá para llevar su música a un mismo escenario. En un show ininterrumpido de más de tres horas, The Mills, The Hall Effect, Dominic, Broken Zip y la cuota alternativa del evento, el artista revelación del momento, Manuel Medrano tocarán todos sus éxitos.

El “TIGO MUSIC CAPITAL FEST” hace parte de las nuevas iniciativas que se crean en fomento de la escena del rock bogotano. Según el empresario y manager de talento Roberto Andrade Dirak “Es imperativo generar espacios para el espectáculo del Rock en Colombia. Hemos decidido hacerlo con alianzas estratégicas que nos permitan consolidar la escena nacional”.

Por primera vez, se crea un circuito musical local en donde no sólo se expone el talento consagrado, si no que se abre una nueva ventana a las bandas y artistas revelación del momento; permitiéndoles mostrar sus propuestas y abrirse campo en la industria musical colombiana.

A este nuevo festival se le une “TIGO MUSIC”, la marca que ha venido fortaleciendo los vínculos entre su sólida plataforma digital, proyectos musicales colombianos y su público objetivo. “Buscamos apoyar con vehemencia a los artistas de nuestro país. En medio de las dificultades de la escena del Rock en Colombia, queremos crear circuitos efectivos para llevarlos a tarimas en las que puedan exponer su música a nivel nacional” comenta Jose Luis Galán “Head of Tigo Music Latam”.

Así mismo, a esta primera edición del “Capital Fest 2014” se unen “TOTTO” y “TOTTO TÚ”, como aliados estratégicos con un importante recorrido en este tipo de esfuerzos conjuntos por la música de Colombia.

Bogotá no se podrá perder las dos funciones exclusivas que te traen ¡Lo mejor del rock de la capital en vivo!

Sábado 29 de Noviembre
Kukaramakara – Carrera 13 # 93B-31
Apertura de puertas: 3:00 p.m. – Inicio de show: 4:00 p.m.
Show para todas las edades
Precio Entrada: $ 50.000

Miércoles 3 de Diciembre
Kukaramakara – Carrera 13 # 93B-31
Apertura de puertas: 7:00 p.m. – Inicio de show: 8:00 p.m.
Show para mayores de edad
Precio Entrada: $ 50.000