Carlos Vives da inicio a su gira “Más Corazón Profundo Tour: Colombia”

160 0

Colombia se prepara para conocer lo más profundo del corazón de Carlos Vives en un espectáculo musical donde él mismo ha cuidado y planeado cada detalle para hacerlo sublime.

Carlos Vives

La primera parada será hoy en Villavicencio donde en la tierra del joropo sonará el acordeón de Egidio Cuadrado, las gaitas de Maite y toda La Provincia en pleno, para dar inicio a la gira “Más Corazón Profundo Tour: Colombia”.

En el estadio Macal alrededor de 10 mil voces van a corear las canciones que Vives, en sus más de 20 años de carrera musical ha convertido en himnos de la vida y el amor. Temas clásicos que el público tiene codificados en su ADN y aquellas melodías que a toda prisa, se han convertido en éxito y que hacen parte de sus dos más recientes trabajos discográficos, discos hacen honor al nombre del tour. Ésta tierra gritará Vives!: “Villavo aquí esta el llano”!

Luego Bogotá lo recibirá en el Parque Simón Bolívar y allí se esperan sobre 45 mil almas que dejarán salir esa pasión por el artista samario que se ha convertido en el embajador de la cultura colombiana en el mundo.

Los 4 elementos (aire ,fuego, agua y tierra) se verán representados en 4 diferentes momentos a lo largo de las 2 horas que el músico estará sobre el escenario. Por primera vez lo verán acompañado por bailarines en una puesta en escena muy teatral que se conjugará con imágenes claves en pantallas gigantes. Las visuales corresponden a ideas orgánicas que él mismo construyo, imaginó y quiere compartir para contagiar Colombianidad.

Los artistas que compartirán tarima con vives son: “El Freaky” en las cinco ciudades.

En Bogotá y gracias a la alianza Usaid-Vives, en donde el cantautor ganador del Latin Grammys y Anglo, ha viajado por varias ciudades del país convocando grupos afrodecendientes e indígenas como embajador de la inclusión escogieron: Bogotá 6 de septiembre: Herencia Timbiqui, Medellín 19: ‘Malembe y Son Son San’. Barranquilla 26: ‘Bazurto All Stars’. Santa Marta: Ricardo Villafañe, acordeonero arhuaco y el Grupo folklórico ‘La Original’, con ellos Carlos Vives ha redescubierto parte de la cultura de nuestro país.

Las puertas en Villavicencio se abrirán desde las 7pm y el show comenzará con la proyección del partido Colombia- Brasil desde Miami.

Recuerda que: Quienes quieran asistir al show en la “Playa de los Cocos” el 27 de septiembre en el concierto de cierre de la gira: pueden obtener su boleta de localidad “General” haciendo sencillas contribuciones de $10,000, $20,000, $30,000 o $40,000 pesos en los supermercados Rapimercar. Del dinero que se recaude, el 30% será destinado para aportar agua a los niños y a sus familias y el 70% será invertido en paquetes nutricionales que contienen productos según las necesidades de esta población.