Carlos Vives en concierto nuevamente en Bogotá

632 0

Carlos Vives el artista más querido por todo un país, trae su famoso tour “MÁS + CORAZÓN PROFUNDO” de nuevo a Bogotá, pero ésta vez llegará acompañado de sus amigos, aquellos que lo han apoyado desde hace dos años cuando lanzó “Volví A Nacer”, el hit mundial que puso a la comunidad hispana a cantar éste tema insignia del amor.

unnamed (7)

La nómina de estrellas se irá revelando a través de las redes sociales de Carlos durante toda ésta semana y hasta el 11 de mayo, fecha en la que se descubrirá oficialmente el afiche y día en el que se abrirá la taquilla a través de Tu Boleta.

Todo está dado para que el 13 de agosto en el Estadio El Campín de Bogotá, se vuelva hacer historia con un show que ha sido catalogado a nivel internacional como uno de los más grandes de un artista latino; cumpliendo y proponiendo una puesta en escena donde su carta sonora se conecta con la tierra y con la inspiración de éste cantautor samario que ha sabido ser libre de jugar musicalmente con nuestro folclor.

Para la estrella colombiana: “Volver a cantar en el Campín es volver a nacer, es volver a encontrarme con una ciudad que amamos… pero si además es con mis amigos de la música entonces es un conciertononononon!!!” emocionado Vives anima a todo un país a disfrutar de un show que no tendrá comparación alguna.

Carlos Vives, se presentará éste 30 de abril junto a Wisin y Daddy Yankee en los Premios Billboard para interpretar el éxito “NOTA DE AMOR”. Éste sencillo se mantiene por segunda semana en el #1 de los listados de Billboard, y continúa en el #1 de la radio en Colombia en el listado más importante del país de AUDIENCIA. El video en su estreno, superó las dos millones de reproducciones en Vevo.

Unido2, así se llama la gira internacional en la que Carlos Vives y Marc Anthony se presentarán en 16 conciertos por los Estados Unidos y que comenzará el 14 de septiembre en Las Vegas.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados