Carlos-Vives2

Todo está listo para que esta noche el artista más querido por los colombianos ponga a vibrar al Estadio El Campín de Bogotá con su famoso tour “MÁS + CORAZÓN PROFUNDO” y  vuelva hacer historia con un show que ha sido catalogado a nivel internacional como uno de los más grandes de un artista latino.

El artista samario estará acompañado por sus amigos Marc Anthony, Andrea Echeverry, Daddy Yankee, Fonseca, Maluma y Fanny Lu, entre otros.

Por inconvenientes personales el Cholo Valderrama no podrá acompañar a Vives esta noche en el Campín.

Para la estrella colombiana: “Volver a cantar en el Campín es volver a nacer, es volver a encontrarme con una ciudad que amamos… pero si además es con mis amigos de la música entonces es un conciertononononon!!!” emocionado Vives anima a todo un país a disfrutar de un show que no tendrá comparación alguna.

Un concierto en el que se grabará un disco en vivo y se presentará el video que grabó Carlos Vives junto a la Miss Universo Colombiana Paulina Vega y que mostrará a Barranquilla como destino turístico.

En nueve localidades estará dividido El Campín, que le harán honor a los nombres de los álbumes de Carlos Vives entre los que se encuentran Los Clásicos de la Provincia, El Rock de mi pueblo, Corazón profundo y la Tierra del Olvido entre otras, con diferentes precios para el público.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados