14 años después Carlos Vives regresa al mejor escenario: Viña del mar

119 0

carlos-vives-

El regreso de Carlos Vives al Festival de Viña del Mar tiene mucho significado en su vida pues cuando tocó por primera vez en este escenario, en los años 90, no se sentía muy preparado y hoy, catorce años después, ya no le teme al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara pues considera que “Viña es el mejor escenario maravilloso para regresar”

“Tocaré los éxitos de ‘Corazón Profundo’ y también las canciones de mi primer show en la Quinta, sólo que esta vez las cantaré mejor”, bromeó el artista haciendo referencia a su debut en el certamen en la década del 90 donde según confesó “estaba menos preparado”.

“Ahora tengo menos susto de enfrentarme al monstruo de la Quinta Vergara. La primera vez que vine no entendía por qué le chiflaban a los humoristas ni tampoco sabía de los premios. Incluso esa vez estuve 15 días dando vueltas por Viña del Mar, hasta visité el club Everton y comí mariscos en el mercado”, contó el intérprete de “Volví a nacer” en la conferencia de prensa.

En relación a lo que será su presentación aseguró que no desaprovechará esta oportunidad. “Viña es un escenario maravilloso para regresar, realmente estoy muy contento. Yo sé lo que quiere el público y se lo daré”, dijo el colombiano.

Carlos Vives

Vives recordó que la primera vez que cantó en el escenario del festival internacional se sentía menos preparado. El artista compartió con sus fans, en su cuenta de Twitter, el momento de su llegada a Chile.

Carlos vives se presentará este miércoles 26, en la misma noche en que se reencontrará la agrupación chilena La Ley, tras recibir la Orden de las Artes y las Letras de Francia la semana pasada.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados