Chismes y curiosidades del Jumbo Concierto 2014

292 0

Nos enteramos de algunos chismes y curiosidades para la próxima edición del Jumbo Concierto Crossover 2014

logo Jumbo ConciertoComo dato curioso supimos que  los organizadores del evento tuvieron que perseguir literalmente a Martín Elías y Juancho de la Espirella para firmar el contrato para su participación en el Jumbo Concierto, ya que los tiempos de ambas partes nunca se lo permitieron. Finalmente el contrato fue firmado en un avión via a Miami.

martin elias

Por otro lado, tenemos los nombres en exclusiva de quienes serán los presentadores del evento. En esta oportunidad, se trata de dos talentosas cantantes como son Martina La Peligrosa y KarolG, quienes con su alegría animarán al público asistente a los conciertos en Bogotá y Medellín.

En este 2014, Jumbo vuelve a convocar a los jóvenes colombianos a que disfruten del sabor sin límites de los chocolates  y para que, por octavo año consecutivo, sean parte de los Jumbo conciertos crossover en Bogotá y Medellín.

Los Jumbo Conciertos Crossover se destacan por tener la mejor producción en luces y sonido y por traer a los artistas más escuchados en las emisoras en géneros variados como el reggaetón, el vallenato, la champeta y el pop. Este año  la nómina la encabezan dos artistas internacionales: los puertorriqueños Ñejo y Dálmata y el estadounidense Niky Jam que compartirán tarima con los mejores artistas colombianos: Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Maluma, Martín Elias, Alkilados y Kevin Florez!!!

No te pierdas la oportunidad de bailar, cantar y disfrutar de un día inolvidable con tus artistas favoritos el viernes 28 de marzo en el parque Simón Bolívar de Bogotá y el sábado 29 de marzo en la plaza de toros la Macarena en Medellín.