ChocQuibTown en Concierto en Bogotá y Miami al ritmo de “Eso es lo que Hay”

La agrupación ChocQuibTown, comienza este mes con dos grandes conciertos para mostrar en vivo los temas de su más reciente trabajo discográfico “Eso es lo Que Hay”; el primero de ellos será en Bogotá este 8 de marzo en el marco de la Celebración del Día Internacional de los Derechos de las Mujeres. El lugar será la Plaza de Bolívar que desde las 2 p.m. y hasta las 8.pm rendirá un homenaje especial con música del pacifico colombiano, junto a Goyo, Tostao y Slow Mike estarán grandes exponentes del folclor nacional como: Toto La Momposina, Pastora Cabezas y el grupo Colombia Negra. Concierto abierto al público que organiza la Alcaldía de Bogotá a través del despacho de la Primera Dama, Verónica Alcocer, y el IDPAC.

La segunda parada de “Eso es lo Que Hay” será en MIAMI como preámbulo a la celebración del Festival de la Calle 8. Comenzarán el 9 de marzo en la exclusiva y privada “Carnaval Miami Sponsors Party” en el Vizcaya Museum & Garden, organizado por la fundación benéfica Kiwanis de la Pequeña Habana. Aquí están invitados los más influyentes de la industria discográfica de la Ciudad del Sol, incluyendo ejecutivos de empresas y de medios de comunicación. ChocQuibTown será el show central en una noche al estilo de “Vitaminwater”.

Luego el 11 de marzo ya en el Festival de la Calle 8 toda la adrenalina se desbordará con los sonidos de la marimba de Chonta cuando ChocQuibTown suba a la tarima PitBull. Temas como: Calentura, Tu canción, De donde vengo yo, Somos  pacífico y muchos más, sonarán para hacer sentir que Colombia esta presente con los ganadores del Grammy Latino y nominados a los Grammy Anglo en 2010.

Los artistas chocoanos celebran y agradecen a sus seguidores el apoyo al vídeo “CALENTURA”, segundo lanzamiento de su tercer trabajo discográfico y tema que interpretan junto al músico Tego Calderón y la cantaora Zully Murillo; las entradas al canal oficial de YouTube (Vevo, Live) superan las 100.000 visitas en menos de un mes de su presentación.

Fuente: PR & Press Manager

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados