Bogotá, Medellín y Valledupar serán las siguientes plazas que podrán disfrutar de la música de la agrupación Chocquibtown  quienes de nuevo en su país llegan directo a compartir el sabor de “Eso es lo que hay”, el trabajo discográfico que se mantiene en el top 10 de los discos más vendidos en Colombia y en ITunes dentro de los más comprados vía online.

El primer show será en el Tour Jumbo Concierto: Bogotá, en el Parque Simón Bolívar el 13, y en Medellín en la Plaza de Toros el 21 de abril.

Siguiente parada el 27 de abril en Valledupar: La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirma la presentación de los ganadores del Latín Grammy en ésta la versión numero 45°. CQT se presentará en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujo Noguera’ en una noche donde toda la sabrosura del pacífico colombiano se sentirá cuando la marimba de chonta suene con canciones como Calentura, Tú canción, Hasta el techo y los temas que los han puesto en las tarimas más importantes del mundo.

Luego el 4 de Mayo en Bogotá estarán en el Aniversario de Candelario Bar en el Teatro Royal Center, evento que contará con la presencia de ChocQuibTown, Tego Calderón, y El Freaky Colectivo.

A estos excelentes resultados en shows, se suman las seis nominaciones a los premios Nuestra Tierra 2012. Las categorías son: Mejor artista (interprete) del año , Mejor álbum del año por “Eso es lo Que Hay”, Mejor artista solo o grupo urbano del año, Mejor artista solo o grupo folclórico del año, Mejor página de internet de artista colombiano y Twitteros del año.

fuente: Paolaespaña

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados