Chocquibtown llega con “El mismo tour” a Puerto Rico y New York

234 0

unnamed (1)

Chocquibtown invitados especiales a los conciertos de Nicky Jam y Daddy Yankee en Puerto Rico y Nueva York.

Goyo The Girls, Tostao y Slow Mike siguen imparables con su más reciente álbum “El Mismo”. En este segundo semestre su sabor latino ha llegado a Toronto – Canadá, pasado por México, Miami, Bahamas, España, New York, Puerto Rico y ha regresado a Colombia para cantar estar en las ferias y festivales más representativos del país. En todos estos lugares sus melodías y líricas han sido coreadas por miles y miles de seguidores que hoy hacen crecer aún más la “Chocquibtown”, esa nación abrumadora de seguidores que levantan la bandera con orgullo de “Chocquibtown”.

Ahora el turno es para regresar a Puerto Rico y a New York donde dejaron las puertas abiertas luego de la promoción del álbum, esta vez llegarán a dos legendarios auditorios que los recibirán para su concierto en vivo. En Puerto Rico estarán el 17 de sept en el Choliseo, invitados por el reggaetonero Nicky Jam, show que se encuentra sold out desde hace más de un mes. Luego el 19, en el Madison Square Garden cantarán junto a Daddy Yankee, espectáculo de igual forma con boletería agotada.

“Estamos emocionados de cantar para los latinos en estos dos lugares, el recibimiento del álbum y nuestra canción “Cuando Te Veo” es impresionante, ha llegado a top #1 de los listados de la radio en Puerto Rico y eso es un orgullo que en la llamada “capital del reggaetón” nuestro sonido alterno y universal sea de los favoritos, ya queremos estar allá” afirmó Goyo, vocalista de CQT.

En otras noticias, la agrupación participa musicalmente en la película “Colombia Magia Salvaje” con dos de sus temas (Cuando Te Veo y Somos Pacífico), esta cinta se presentó oficialmente esta semana al mundo, sensibiliza al espectador sobre el cuidado y protección del medio ambiente.

Recientemente, presentaron junto a su sencillo “Cuando te veo” que lideró por más de 17 semanas la radio en Colombia, los videos de las canciones: ” Ritmo Violento ft Alexis Play” , “Salsa Choke ft Ñejo”, estas producciones en el canal de Vevo de Chocquibtown, superan las 10 millones de reproducciones. Ahora están próximos a lanzar “Desde el día que te fuiste” que será el objetivo mundial.