Chocquibtown sorprenderá a México con sus conciertos

186 0

Chocquibtown

Desde este jueves 2 de junio la agrupación colombiana Chocquibtown se encuentra en la Ciudad de México; el motivo de su visita tiene que ver con las dos presentaciones que tendrá en esta capital.

Luego de largas jornadas de promoción en los principales medios de comunicación, donde se encuentran presentando su más reciente lanzamiento llamado “Nuquí” y el LP “El Mismo”, se alistan para participar el sábado 4 de junio en el “Pachamama Fest” que se llevará a cabo en la Plaza México donde actuarán con lo mejor de sus éxitos junto a artistas como: Aterciopelados, Chucho Merchán, Celso Piña, Rubén Albarrán (Café Tacuba), Santiago Cruz entre muchos otros activistas que luchan por los derechos de la madre tierra.

Chocquibtown

Dos días después, el 6 de junio llegarán al emblemático LUNARIO en el AUDITORIO NACIONAL de CDMX, más de dos horas de show que llevará a los ChocquibNation aztecas por un recorrido musical solemne que conmemora más de 13 años de carrera musical.

Chocquibtown

En otras noticias, esta misma semana participaron como parte del show musical de los Premios Soberano que se realizaron en República Dominicana.