Chocquibtown y su gira ‘El mismo tour’ continua por Cali

215 0

unnamed

Cali, la ciudad donde fue fundada la agrupación Chocquibtown hace 15 años en el año 2002, ya está preparada para ver el regreso triunfal de Goyo, Tostao y Slow Mike, quienes han pensado en todo para que su presentación se quede en la memoria de su gente. Es por eso que la gozadera será igual o mejor de la que vivió Barranquilla, Bogotá y Quibdó en el inicio de la gira “El mismo tour”.

La llamada ciudad de la salsa el próximo 26 de junio en “La Dolores”, recibirá no solo a CQT sino a sus invitados: Se trata de “Zalama Crew” y los “Indajause”. Info de boletería en ColBoletos y promotores autorizados, por la compra de la boleta se incluye el CD.

Así se ha vivido la gira “EL MISMO TOUR”

La salida del CD tiene estrella propia, a tan solo dos meses de su lanzamiento, ha alcanzado los primeros lugares en reproducciones, ventas digitales y físicas a nivel nacional. Además, sigue acaparando los listados de la radio en el país con el hit “Cuando te veo”.

Con más de dieciséis mil asistentes, entre Barranquilla, Bogotá y Quibdó, “El Mismo Tour”, la nueva gira por Colombia de la banda chocoana Chocquibtown avanza con pie derecho y con lleno total por ciudad y con una venta de boletería nunca antes visto.

La cita comenzó el pasado 22 de mayo en Barranquilla y el 12 de junio llegó a Bogotá al Royal Center, lugar al cual acudieron los fieles y nuevos seguidores, hoy miembros de la ChocQuibNation, desde tempranas horas del día esperaron en las largas filas para ver a la banda colombiana y su evolución en tarima.

A su salida al escenario descargaron toda la energía que llevan en la sangre y presentaron en Vivo el show que la fanaticada estaba esperando y que representa su historia. Pasaron por éxitos tan conocidos como “De donde Vengo yo”, “La Calentura”, “Pescao envenenao”, “Somos pacífico” y “Hasta el techo”, para llegar a sus nuevos hits con canciones como “Ritmo violento”, “Cuando te veo”, “Desde el día que te fuiste” y “Salsa y choke”, entre otros; encendiendo el lugar con toda la adrenalina de cientos de almas emocionadas con el espectáculo y con ellos mismos, por supuesto.

Sin descanso y con el corazón a millón, viajaron al día siguiente a su natal Quibdó, la tierra que los vio crecer como músicos. Desde su llegada al aeropuerto una valla anunciaba el concierto. La tarima y las luces ya estaban montadas frente al malecón de la Catedral San Francisco de Asís y las calles cercadas para recibir a sus hijos.

Un nuevo escenario con un montaje que muestra la evolución de los nominados al Grammy Anglo, se calentó con la chirimía de la Orquesta Bambazulú y la música urbana de los de la T -ambos chocoanos. Cuando finalmente la agrupación salió al escenario, “EL MISMO” retumbó en el río Atrato hasta las cuatro de la mañana, esto mismo se vivirá el 26 de junio en Cali.

Chocquibtown regresó a tu tierra a demostrar que los sueños se hacen realidad y que su ejemplo ha impulsado a los jóvenes a sentirse chocoanos sin vergüenza. Sus letras son una radiografía del Pacífico, por eso la celebración de sus 15 años llegó a Quibdó, porque fue allí donde nacieron y es donde está la gente y las vivencias que inspiran sus canciones.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados