La Mala Rodríguez

Universal Music Colombia, T 310 y Hard Rock Cafe Bogotá anunciaron a las cinco bandas finalistas seleccionadas para optar para abrir el concierto de La Mala Rodríguez este 07 de septiembre en el Royal Center. Tras dos semanas de inscripciones, muchos fueron los intérpretes y grupos que se inscribieron para compartir tarima con la irreverente rapera española.

En un apoyo al talento local, se optaron por cinco propuestas, cuyo único requisito era que el grupo estuviese liderado por una mujer o fuese interprete femenina solista. Es así como Audiotrópico, Antombo, Paula Arenas, Espektra De La Rima y 3era Cuadra estarán este 26 de agosto, desde las 6pm en la tarima del Hard Rock Cafe Bogotá, compitiendo de manera sana y en favor del movimiento underground del país, un puesto para abrir el concierto de la española.

Por si fuera poco, el viernes 30 de agosto, La Mala estará con sus fans, firmando su más reciente álbum Bruja y atendiendo a los medios de comunicación en el Hard Rock Cafe Bogotá a partir de las 4pm.

En Bruja, su quinto trabajo, podemos encontrar 12 tracks cargados de críticas, reclamos, inconformidades y reflexiones sobre la base social en la que se encuentra hoy en día el mundo. Sin ánimos de reservarse nada, La Mala participa como autora de 10 de los 12 cortes de Bruja, contando con diferentes productores como DJ Randy Ruiz, Jota Mayúscula, Cookin Soul, Djimi Finger, Lex Nevl, Serious Scorrious, y Clement Animalsons.

Nacida en la Provincia de Cádiz, María Rodríguez Garrido saltó a la palestra con Lujo Ibérico en el año 2000 para posteriormente consolidar su carrera con Malamarismo en 2007 y Dirty Bailarina en 2010, disco con el que ganó un Grammy Latino en el apartado de Mejor Canción Urbana. La Mala ha colaborado con su talento con artistas como Calle 13, Julieta Venegas, Tego Calderón, Akon, entre otros.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados