El conjunto visitará Brasil, Argentina, Chile y México durante febrero del próximo año. El anuncio tomó por sorpresa a los fanáticos

“Buenas tardes. Nos complace mucho poder anunciar que Coldplay visitará América Latina en febrero de 2013”. Con ese sencillo mensaje publicado en el sitio de internet, el conjunto conmovió a todo su público latinoamericano.

La primera presentación de la banda en la región será el 5 de febrero en el Estadio de Morumbi de Sao Paulo, Brasil. Luego, los músicos liderados por Chris Martin tocarán en Porto Alegre, el jueves 7.

El turno de Buenos Aires, Argentina, será el sábado 9 de febrero en el Estadio Único deLa Plata. En dicho país, las entradas saldrán a la venta el próximo 24 de noviembre a través de Ticketek.

El lunes 12, los británicos llegarán al Estadio Monumental de Santiago de Chile. La venta de las localidades será informada en los próximos días.

El último tramo de la gira será en México, donde habrá conciertos el 15, 18 y 19 de febrero, en el DF, Guadalajara y Monterrey, respectivamente. Las entradas se podrán adquirir desde el 24 de este mes.

Por el momento, no hay más países incluidos en el tour y tampoco pareciera que haya espacio para agregarlos. De esta forma, se queda afuera, por ejemplo, Perú, destino que sí ha sido elegido por otras estrellas este año como Lady Gaga y Madonna.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados