estereo picnic 2016

Ya quedan muy pocos días para que se lleve a cabo la fiesta de la música más esperada por los jóvenes (y las marcas que compraron espacio en el evento), una fiesta que tiene mucho para contar, ver, oir y sentir. Este año tratamos de resolver las dudas más frecuentes sobre el evento que acapara la atención bogotana, justo una semana antes de Semana Santa.

Para los que compraron la boleta o la han ganado a través de concursos en estaciones de radio y otros medios locales, la cosa ya va por buen camino, ya que es la mitad de lo necesario para disfrutar de música y entretenimiento a lo grande.

Sobre la alimentación

Este año habrá una completa zona de restaurantes que tendrá de toda clase de platos en precio y sabor para que los asistentes tengan una fiesta inmejorable. El plato de comida estará entre los $4.000 y los $35.000 pesos, depende de dónde piense comer.

Sobre el transporte y la llegada

¿Cómo se va a ir al festival para el día que tiene boleta? ¿Al regreso va a caminar hasta su casa? ¿Ha pensado qué va a comer? ¿Le preocupa si hay dónde guardar maletas o corotos?

¿Cómo llego?

En bus: La ida y vuelta al Festival empieza en la calle 173; costado norte del Éxito de la Autopista Norte y termina en el Compensar de la 222. De ida puedes tomar tu bus a las 12:00 Pm hasta las 10:00 Pm y devolverte desde las 10:00 PM hasta las 4:00 AM. (Saldrán cada 20 minutos). Ida o vuelta: $10.000 // Ida y Vuelta: $16.000

En Van: Junte a todo su parche para que se puedan ir cómodamente sin pensar en la devuelta. El festival ofrece unas vans con capacidad hasta de 10 personas. Para reservar debe hacerlo en: [email protected] o llamar a 3152668166. Tenga en cuenta que el valor del servicio es de $400.000 por día.

En carro: capacidad para cuatro personas, comodidad garantizada y lo recogen en el momento que usted decida. Trate de hacer la reserva de su carro con anticipación y si puede hacer que alguien lo recoja, mucho mejor. Tenga en cuenta que el promedio de costo por día está entre los $65.000 por trayecto, o sea unos $17mil pesos por cabeza. Viaje completo por día $120.000

Parqueadero: Lleve su carro, moto o bicicleta sin miedo porque hay un parqueadero al lado del festival con capacidad para 1.400 carros y 250 motos. Tarifa carro: $40.000 jornada // tarifa moto: $ 20.000 // tarifa bici: $0 pesitos

Conductor elegido: ¿Se tomó unas copas? Tranquilo, relájese, pero no se le ocurra coger el carro, hay conductores elegidos para sacarlo de ese chicharrón. Tarifa: $90.000 por recorrido

festival-estereo-picnic

Cosas que hay que saber por si las moscas

•    El Parque 222 se abrirá el jueves 12 a las 2:00 p.m., el viernes 13 a la 1:00 p.m. y el sábado 14 a las 12:00 p.m..
•    Cualquier manilla alterada o falsa será retirada y la persona no podrá ingresar.
•    Todo individuo será requisado y deberá tener documento de identidad a la mano así como su manilla respectiva visible en la muñeca.
•    El Lineup y su programación son susceptibles a cambios antes y durante el festival.
•    Las carpas son aceptadas para disfrutar de la experiencia del festival, pero nadie podrá dormir en el Parque 222 una vez cerradas las puertas de la locación.
•    Queda prohibido salir y volver a ingresar a la locación durante un mismo día. Antes de entrar asegúrate de llevar todo lo que necesitas para tener la mejor experiencia festivalera.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados