Para los que no saben como será el show y para quienes desconocen detalles de la gran fiesta que se vivirá en escena en su concierto en Medellín.

El tour “Un viaje de la oscuridad a la luz”, dos conciertos en la ciudad de Medellín cargados de energía, baile, crucifijos y un mensaje de paz.

En este show incluye a su hijo Rocco, quien hace parte del cuerpo de baile. El concierto que ofrecerá está dividido en 4 secciones, la primera parte es ‘transgresión’, según la artista una muestra cinematográfica.

La segunda ‘profecía’, donde habrá más movimiento; ‘masculino-femenino’ se llama la tercera, una presentación teatral muy relacionada con la moda e inspirada en el cabaret francés.

Y cerrará con una redención donde aparece como una especie de Juana de Arco llevando sus tropas a la batalla y terminando en un gran festejo. En cuanto a producción, los dos shows contarán con cuatro torres de relevos de audio e iluminación que permiten la visual desde cualquier punto del estadio.

El show completo requiere de más de 280 trajes que serán ubicados en una zona de quince metros cuadrados y que contará con ocho lavadoras y secadoras.

Uno de los atractivos que trae en esta gira es al DJ Paul Oakenfold, telonero de sus presentaciones y pionero de la música dance. Un show que dejará huella en Colombia.

Fuente: Canalrcn

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados