Los bogotanos, los propios y los adoptados que gusten de la buena rumba, pueden agregar a su listado de bares para conocer el gran Gaira Música Local, el local ideado por los hermanos Vives, ya que se convirtieron en el nuevo GML Auditorio, un lugar que nace con la ilusión de crear un mundo sin fronteras, donde todos hablemos el mismo idioma, gracias a  la música, la comida, al teatro y a la magia colombiana que nos une.

gaira musica local

El nuevo GML Auditorio está ubicado dentro del Gaira Café de siempre, pero ahora es más grande, más cómodo, con mayor tecnología y con un sistema de sonido óptimo para grandes espectáculos como los que han anunciado para esta semana de inauguración, tan solo están invitados Poligamia, Poncho Zuleta y Cocha Molina, el propio Carlos Vives (que ya vendió todas las localidades disponibles) y Chocquibtown. Un cartel que honra a la diversidad cultural y a sus diferentes expresiones artísticas, un lugar mágico que sueña con generar experiencias memorables de colombianidad a todos sus invitados.

La distribución del nuevo GML Auditorio nos permite contar con una capacidad de 980 personas distribuidas en cinco localidades: Tayrona, Distrito, Juglares, Provincia y Estudio. Además de estas localidades, en algunos shows se contará con ubicaciones preferenciales (palcos), en los cuales los invitados podrán vivir un experiencia más íntima con sus artistas favoritos.

cartel gaira musica local (11)

Para  la gran apertura de nuestro nuevo escenario de conciertos se ha programado así:

Miércoles 20 de Abril: POLIGAMIA

Andrés Cepeda vuelve a la casa pero esta vez con sus mejores amigos, Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo y César López; para revivir en el GML Auditorio los mejores ritmos de rock bogotano al estilo de los 90.

Jueves 21 de Abril: PONCHO ZULETA Y COCHA MOLINA

Orgullos de representar a su tierra y cantarle al pueblo colombiano llegan los homenajeados este año en el Festival  Vallenato; Poncho Zuleta y el Cocha Molina harán temblar nuestro nuevo escenario de conciertos pisando fuerte y poniendo en alto esta gran tradición que a todos nos une.

Viernes 22 de Abril: CARLOS VIVES Y LA PROVINCIA / Boletería agotada

Por primera vez, el telón del GML Auditorio se abre para darle a la bienvenida a la “banda de vallenato más famosa del mundo”. El hijo del vallenato Carlos Vives y La Provincia llenarán la casa con un parrandón inolvidable que enaltecerá la fusión entre la música tradicional colombiana e influencias internacionales.

Sábado  23 de Abril: CHOCQUIBTOWN

Una noche en el GML Auditorio que se vive al mejor estilo del Choco y Quibdó,  porque el pacifico no podía faltar en esta gran fiesta. Goyo, Tostao y Slow fusionan sonidos urbanos y folclóricos como bunde, currulao, bambazú y aguabajo, que  de seguro harán prender el nuevo escenario que Carlos Vives y Guillo Vives presentan a sus artistas. 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados