lavozcolombia

Con un magistral concierto sinfónico ofrecido por Andrés cepeda, Caracol Televisión presentó ante los medios de comunicación e invitados especiales, el regreso de La voz Colombia, el fenómeno musical televisivo que en su segunda temporada, viene con nuevas reglas y muchas novedades para cautivar a los televidentes a partir del próximo lunes 23 de septiembre a las 8:00 p.m.

Los presentadores, entrenadores y asesores vocales de este concurso musical, atendieron a la prensa local, regional y nacional. En el encuentro, compartieron las expectativas y la importancia que tiene para sus carreras el hacer parte de este proyecto que busca darles la oportunidad a muchos artistas talentosos para iniciar su carrera musical y entretener a los televidentes colombianos con este exitoso formato familiar.

En el acto central del evento, los invitados fueron recibidos por Linda Palma y Alejandro Palacio, presentadores de La voz Colombia. Con su calidez, empatía, profesionalismo y conocimiento musical, Alejandro y Linda demostraron que están listos para acompañar todas las noches a la audiencia, a los entrenadores y a los participantes de La voz. Andrés Cepeda abrió el show con varios de sus éxitos en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Esto marcó el inicio de una gala inolvidable, donde el artista interpretó lo mejor de su repertorio e interactuó con los asistentes.

Fanny Lu derrochó talento y belleza al interpretar una de sus canciones en compañía de Andrés Parra, pupilo de la cantante en la primera temporada, lo cual demuestra que este concurso es una verdadera plataforma de artistas.

Para cerrar con broche de oro, Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa y quien se estrena como entrenador, deleitó a los asistentes con varias de sus canciones acompañado también por el sonido de la Orquesta Sinfónica, demostrando todo su talento y las ganas que tiene de dejar huella en esta competencia, que como él mismo anunció, quiere ganar desde ya porque las apariencias engañan, la voz no.

Andrés Cepeda, Fanny Lu

Fanny Lu cantó a dúo con Andrés Cepeda y luego interpretó una de sus canciones con Andrés Parra, participante de La voz Colombia en su primera temporada.

Gilberto Santa Rosa

Gilberto Santa Rosa, el caballero de la salsa y nuevo entrenador de La voz Colombia, interpretó varios de sus exitosos temas en compañía de la Orquesta Sinfónica de Colombia.

La voz colombia

Alejandro Palacio y Linda Palma, los presentadores de La voz Colombia, explicando algunas de las novedades que trae el concurso musical en su segunda temporada.

Gilberto Santa Rosa

Los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa y Kany García trabajarán en equipo en La voz Colombia, él como entrenador y ella como asesora vocal.

image008

Los entrenadores estuvieron muy activos atendiendo a los diferentes medios de comunicación de todo el país.

 Kike Santander

El compositor y productor discográfico Kike Santander, quien ingresa al equipo de La voz Colombia como asesor vocal de Andres Cepeda, compartió con la prensa.

Lavozcolombia

Ferna Goitia, Nina Díaz, Jairo Martínez y Giovanna Giacometto disfrutaron del evento de lanzamiento de La voz Colombia

Otros links relacionados