bon-jovi-644x362-672xXx80-1

En un gesto bastante generoso el cantante Bon Jovi decidió hacer su concierto en la ciudad de Madrid pero casi que tan solo pagando los costos de audio y logística.

La decisión la toma la banda debido a la situación actual del país y que prefiere ver a sus fanáticos aunque ‘regale’ el show. Así las cosas, las entradas para el evento del próximo 27 de junio, en el estadio Vicente Calderón en Madrid costarán entre los 18 y 39 euros. 

Cabe destacar que esta oportunidad  fue deseo de Bon Jovi, en menos de un mes las entradas están agotadas.

“Cuando estábamos diseñando la gira presentación de nuestro último disco hicimos un estudio y vimos que, debido a la situación económica, España no entraba en la hoja de ruta. Sin embargo, no quería dejar tirados a los fans de un país que me encanta y me trató tan bien durante 30 años”.

Lo recaudado de las entradas servirá para costear el lugar, montaje por los operarios madrileños y el sueldo del esto de los contratados. La banda no verá un solo euro de este show.

“Queremos demostrarles que no vamos a tocar allí por dinero, sino para reafirmar esa relación que se forjó entre los fans y nosotros. Es nuestra manera más sincera de decir: ‘Gracias’”, aseguró el artista.

Otros links relacionados